Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre Zudenina adapaleno y DERMODAN en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Enviar mensaje privado
mmmmariana
Zudenina adapaleno y DERMODAN

Hace tres meses fui a la dermatóloga y ella me dio un gel llamado "Zudenina adapaleno", lo usé un mes y luego me dio otra crema llamada "DERMODAN", lo llevo usando dos meses y la verdad no he cambiado mucho...

Alguien conoce este producto?
Porque quisiera saber en cuánto más o menos tendré la piel mejor Sad
este asunto ya me tiene HARTA

AH! y otra pregunta, Esta crema ya se me esta acabando, por lo tanto debo volver donde la dermatóloga..
en el lapso en que se me acabe la crema y espere el día de la cita con la dermatologa (pongamosle 5 días entremedio)
Hay probabilidades de que el acné me aumente por no estar usando la crema?

si es así, que puedo usar para prevenirlo?
(algo que sea mas bien casero)

gracias por leer!
Publicado 06 Sep 2009

Invitado

Mariana
Yo tambien sufro de acne, lo que me enseño mi madre es a echarme una especie de crema casera, que hago con avena y un poco de zumo de limón, a estos dos ingredientes los mezclo hasta formar una masa que luego paso a echarmela en el rostro con masajes circulares y lo dejo reposar por unos 15 minutos, lo hago dos veces por semana.

Ya no tengo muchos granos, pues el limon ayuda a resecar y la avena no se que hará, pero sirve!

AH!!! sólo aplicalo durante las noches.
Publicado 18 Sep 2009

Invitado

Estefany
la zudenina
Hola, yo sufro de acne desde los 11 años y tengo 18, he tomado etaconil, roacutan, y bueno hace 20 dias estoy tomando cuticlin, me siento muy brotada porque me salen por todo el cuerpo, la cara,los hombros, la espalda en fin Shocked es muy desagradable, me mandaron zudenina y ya se me termino pero para ser sincera no veo mejoria, siento que esa crema es muy lebe para mi tipo de acne, y como es por todo el cuerpo no se, no me hace nada, quiero colocarme algo de azufre, algo que me seque porque siento que eso no me hace nada..
Estoy muy triste porque para febrero un chico me conocera y no quiero que me vea asi Crying or Very sad
Publicado 05 Dic 2009

Invitado
usa cutacelan azelaico acido crema
Publicado 02 Jun 2010

Invitado

karen quintero
hola chicas! se como se sienten porq yo una vez tuve acne y se lo desagradable q es! mi piel era de bebe hasta q entre en la adolescencia se me veia muy roja y con muchos granitos use de tods las cremas q acaban de nombrar y ninguna me servia para ese momento. luego de un tiempo me canse de usar cremas y no me volvi a aplicar nada y cuando cumpli los 21 años se me desaparecieron toodooossss los granitos como por arte de magia...con mi experiencia me parece q el acne va a depender de como funciona tu organismo es decir tu metablolismo. en las diversas etapas de la vida cuando estamos en la adolescencia ocurren una serie de procesos q hacen q se liberen mas hormonas en nustro cuerpo y este exceso es el causante de estos granitos tan desagradables,,, yo les recomiendo q visiten a un endocrinolo y no aun dermatologo!!
Publicado 15 Jun 2010

Invitado

tynmar
acne
hola chicas tengo 15 años hace un mes fui al dermatologo y me mandaron a lavarme la cara con un jabon que se llama dermac y en la mañanas aplicar un gel que se llama bonac en las areas afectada de mi cara. Y en las noches un gel que se llama zudenina. Me he brotado mas de espinillas pero a la vez se han ido secando y mi piel se a escamado un poco. La doctora dice que es normal ya que ese tratamiento el para limpiar y sacar todas las espinillas tanto las que tienes por fuera como las que estan por dentro.durante este tiempo no debo usar maquillaje ya que estaria tapando mis poros y no permitiria que salgan todas las impurezas d mi cara. De verdad he notado algo de cambio espeero les sirva
Publicado 30 Jun 2010

Enviar mensaje privado
Muneca2021
hola tynmar:

me extraña mucho que una que se hace llamar dermatologa te diga que es normal la escamación de tu piel y te haga usar tantos tratamientos en un solo día, pero bueno, te voy a comprartir el nombre de un producto que a mi la verdad me ha funcionado de maravilla, se llama KITOSCELL, me puedo seguir maquillando y no necesito de más productos, ya que con éste he notado bastante mejoría en muy poco tiempo.Yo soy de México, pero te dejo el teléfono para qeu llames por si quieres más informes 01800-5701287

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 11 Jul 2010

Invitado

carlolina
hola estefany, te cuento mi hija menor siempre ha tenido acne y llego un momnto que se brotaban mucho, la he llevado a muchos dermatologo y a usado muchos tratamientos pero el ultimo ue visitamos hace como 2 años le mando en especial un protector solar llamado ANSOLAR dayly Use (spf 30)son capsulas que se aplican en todo el rostro y le ha prestado muchisimo es como una base le deja la cara como una porcelana s ve muy limpia y le tapa las manchitas e granitos y tambien le evita que sigan apareciendo. a veces salen algunas pero desaparecen rapido. la verdad que desde que lo usa dejamos de ir al dermatologo. espero que te sirva mi comentario (usalo te ira mejor)
Publicado 19 Jul 2010

Invitado

katy
Hola
Publicado 26 Jul 2010

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones