Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2014

Re: estoy muy angustiada noc si haya tenido un aborto efectivo

Nota 27 Jun 2014

el día 23 de mayo del 2014 yo use cytotec pero solo me introduce dos vía oral y dos vaginal a las 11 de la noche, los cólicos me empezaron tipo 2 de la mañana, era fuertes ese día sangre mucho y me dio diarrea escalofríos y mareos, me tome un par de acetaminofen y eso calmo los dolores no me volvió a dar cólicos, al sábado en la tarde sangre muy poco y tenia un poco de cólicos, al día domingo fue también poco lo q sangre. al día lunes me fui a jugar baloncesto y cuando llegue entre al baño y solté un pequeño coagulo, y sangraba como si fuera una menstruación normal,al día martes fui otra ves a jugar baloncesto y llegue entre al baño y orine cuando miro había un cosa babosa y transparente, seguía sangrando normal, al miércoles organizando casa sentí q me bajo algo cuando voy al baño en mi toalla había un coagulo maso menos unos 4.5 cm midiendo con una regla de ahí seguía saliendo sangre como una regla no llenaba la toalla ya después empezó como un flujo marrón, ya no sangre, no he ido al medico por q me da miedo, estado sintiendo chuzones en la vagina mas bn fuertes no he tenido fiebre, sera por q ya me va a bajar la regla... por favor responda gente q sepa sobre el tema médicos no c si he tenido un aborto efectivo ando muy angustiada gracias por la atención prestada

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 27 Jun 2014

tenia 5 semanas de embarazo

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 27 Jun 2014

venta de kit completo

100% efectivo

nathalieboutique@*********

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 02 Jul 2014

Hola tome 4 cytotec intravaginal hace mas de un mes , senti escalofrios demasiado frio temble mucho no senti mucho dolor pero sangre por dos semanas bote coagulos y tejidos no se algo transparente como carne , me encanta la idea de ser madre pero soy muy pequeña aun cometi un error no es el momento aun
despues deje de sangar y de nuevo sangre crei que era mi menstruacion al siguiente mes
lo hice eso en abril me vino mayo normal todo pero en junio no me viene ya estoy julio tengo un mes de retraso habra funcionado no eh vuelto a tener relaciones desde esa experiencia ayudenme respondanme porfavor si me hago un test funcionara o necesito una eco :'(

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 02 Jul 2014

ami me paso lo mismo pero yo sole me introduje 4 via vaginal :/ y me vino todo normal por dos meses pero en el tercer mes no tengo mi menstruacion ya un mes de retraso habra funcionado no lo se :(

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 06 Jul 2014

Holaa una pregunta tenia como tres semanas de embarazo y tomo cytotec 2 via oral y dos via vaginal es la segunda vez puesto q sta vez tengo menos tiempo el dia q lo tome a las 4 horas sangre demasiadoo bote coagulos grandes esto a las 3 am al despertar bote dos coagulos mas relativamente medianos y la toalla intima llena de sangre despues ya pa eso de las 3 de la tarde no sangre ya casi nadapae la noche y ahora solo al limpiarme hay sangre con transparente y con algo de flujo esta mañana salio sanfre al hacer pis yero ni toalla no se mancha casi nada absolutamente creen q el abotose dio o q debo hacer estoy preocupada es necesario q me haga una ecografia ayudenme porfa

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 06 Jul 2014

Me olvide el dia q tome las pastillas no podia controlar los escalofrios y los dolores fueron fuerte calambres q duraron casi todo el dia :(

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 06 Jul 2014

Holaa una pregunta tenia como tres semanas de embarazo y tomo cytotec 2 via oral y dos via vaginal es la segunda vez puesto q sta vez tengo menos tiempo el dia q lo tome a las 4 horas sangre demasiadoo bote coagulos grandes esto a las 3 am al despertar bote dos coagulos mas relativamente medianos y la toalla intima llena de sangre despues ya pa eso de las 3 de la tarde no sangre ya casi nadapae la noche y ahora solo al limpiarme hay sangre con transparente y con algo de flujo esta mañana salio sanfre al hacer pis yero ni toalla no se mancha casi nada absolutamente creen q el abotose dio o q debo hacer estoy preocupada es necesario q me haga una ecografia ayudenme porfa

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 06 Jul 2014

Ayudaaa

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 15 Jul 2014

Chicas para las que no saben como usar, la cytotec se la pone las 4 en la vagina, es la más recomendable, ya que el efecto de ella es más si se la pone allí.

Tranquilas los cólicos, escalofríos son normales pero en caso de fiebre, temperatura vayan al medico más cercano aquellos síntomas son muy peligrosos. Si el medico les pregunta hay dos opciones ustedes no sabían que estaban embarazadas o decirle la verdadad.


A mi ya me ha pasado un mes desde que las tome y hace una semana me bajo pero poquito, ahora ameneci con dolores terribles y literalmente una laguna de sangre, aun no se porque pero para las que necesiten les confirmar e hasta la tarde de hoy 15 de Julio.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 18 Jul 2014

Hola el 17 de junio me introduje 2 pastillas de cytotec, me hice un eco y no tenia reciduos, el problema es que mi menstruación no me ha bajado, y tuve relaciones el 3 de julio sin protección y el 9 de julio, estaré embarazada? O que hago ayudenme por favor

Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 31 Jul 2014

hola
tengo un embarazo de 6 semanas me introduje 2 pastillas de cytotec vaginal y como alas 9 horas empeze a sangrar arroje cuabulos y como un tejido y algo blanco despues de eso sangraba pero no mucho casi no manchaba la toalla pasando 24 hrs volvi a meter 2 pastillas y arroje 3 cuabulos mas

mi pregunta el aborto si se llevo acabo por que no arrojo mucha sangre no mancho las toallas femeninas tuve todos los sintomas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2014

hace dos meses que tome cytotec y no me baja

Nota 08 Sep 2014

Hola, les cuento mi problema
El 11 de julio tenia un atraso de aprox un mes me hice varios tes y me salieron positivos tome el 11 de julio cytotec y tuve una semana con mucha menstruacion
Según mis cálculos debía llegarme nuevamente por ahí como el 8 de agosto
Pero ya estamos a 8 de septiembre y aun nada han pasado dos meses
Y todavía no me baja
Estoy asustada
Porque a los 10 y 20 días de atraso me hice un tes de sangre y me salio negativo
Ayudenme no tengo expreciencia en esto

Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 17 Sep 2014

hola yo tome cytotec hace 6 meces y despues me apararecio en a nuca como un glangio y despues desaparecio ya no esta pero no se que hacer igual tengo k hacerme un ultrasonido o que? porfavr aconsejenme no se que hacer

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 18 Sep 2014

Hola, hace 40 dias use cytotec y sangre bastante con coagulos y bote un tejido blanco... pero aun no me baja, ke sera funciono o no... hace 3 dias empece con colicos premestrualesy nada solo unas secrecion cafe como cuando quiere llegar el periodo mestrual.... ayudenme ke puede ser...

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 12 Oct 2014

Hola porfavor ayudenme con esto tome misoprostol el 17 de agosto y al parecer me bajo bien para el 17de septiembre volvió a bajarme pero ya voy para el 17 de octubre y no me a parado mi mestruacion ósea que casi ya llevo un mes mestruando que hago ayudenme porfavor chicas

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 15 Oct 2014

El 13 de septiembre me di cuenta que tenia 5 semanas y 6 dias de embarazo, el 14 me realize un aborte me introduje dos vaginales y me tome 2 a las dos horas empeze con los cólicos diarrea y vomite como a la hora y media logre dormirme cuando me levante pense que estaria muy manchada no manche nada una q otra manchita marron luego me dieron ganas de orinar y normal dsps una q otra gotita de sangre pero hasta ahi luego a los 4 dias fue q sangre pero no mucho sólo un poquito en ningun momento vi un coagulo de sangre y es la hora el periodo no me ha llegado y pues me hice una de farmacia salio negativa pero a veces nose pienso q todavía lo estoy o algo xq vivo comiendo mucho todavia, y hay unos perfumes q no tolero y pues nose sera posible que todavia lo este por favor espero pronta respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 30 Oct 2014

AYUUDA !! :(

Ase 1 semana me dijeron ke tenia infeccion en el riñon pero tengo 5 semanas de embarazo, tengo 2 dias sangrando como si anduviera en mis dias con unos colicos orribles pero no se qe hacer si me tomo las pastillas podre enpeorar ? ayudenme :(

Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 03 Nov 2014

hola :( quiero saber cuantas pastillas cytotec son necesarias para que haga efectoo el aborto ya que veo que algunos solo dicen 4 otras 7 y como se debe usar

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 03 Nov 2014

maritza12 escribió:hola :( quiero saber cuantas pastillas cytotec son necesarias para que haga efectoo el aborto ya que veo que algunos solo dicen 4 otras 7 y como se debe usar



ya tienes el cytotec? consigue el zacafemyl y te lo tomas primero, dos días después te tomas el cytotec y a las dos horas ya no tendrás nada en tu vientre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados