Registrarse

100 recetas naturales para curar el acne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: 100 recetas naturales para curar el acne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2010

100 recetas naturales para curar el acne

Nota 18 Dic 2010

La verdad que esto del acne es el causante de muchas frustraciones hace 3 meses que me sentia desesperada y gaste cientos de dolares en cremas y tratamientos sin ver un resultado positivo,le conte a una amiga de como me sentia y empezamos a utilizar el internet para buscar una solucion luego de 2 semanas de busqueda encontramos una guia con mas de 100 recetas naturales de preparacion muy sencilla y a bajo costo, aun no me he curado completamente pero sin duda empeze a notar los resultados,llegue a la conclucion de que la medicina natural es la unica solucion a este problema,pueden adquirir la guia aqui https://100recetasparacurarelacne.tk

alexandra

Nota 24 Dic 2010

Gracias por tu recomendacion descargue la guia y me ha ayudado bastante.

Pharmd250

Nota 26 May 2011

Hello! gedfbfc interesting gedfbfc site!

Pharmg166

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2011

Re: 100 recetas naturales para curar el acne

Nota 17 Dic 2011

:mrgreen: no puedo entrar al enlace :(.m ayudarian???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados