Registrarse

18 años, embarazada y muy deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: 18 años, embarazada y muy deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2012

18 años, embarazada y muy deprimida

Nota 27 Jul 2012

Hace menos de una semana me enteré que estoy embarazada y desde ese día he empezado a vivir los dias más desesperantes de mi vida.

Creo que el mayor problema no es el bebé sino el padre del bebé pues nosotros ni siquiera eramos novios sino que amigos con derecho y estaba tan decidida a terminar esa relación pero luego vino la noticia de este bebé. Al principio la única alternativa que veia era el aborto he incluso compramos unas pastillas para abortar pero luego me dio mucho miedo y decidimos tenerlo.

El problema es que mi relación con el papá del bebé es muy extraña, casi ni nos conocemos, no conosco a su familia, yo tengo 18 y el 20, pero ambos somos muy inmaduros y él quiere que empecemos a tener una relación linda pero no puedo, yo no me siento bien con él y quiere que me vaya a vivir a su casa pero no puedo vivir con alguien a quien no quiero, además no quiero dejar a mi familia, aunque ellos aún no saben. Vivo con mi papá quien no trabaja pues ya es mayor, mi hermana(24) y mi hermano(21), ellos ya tienen un bebé cada uno y mi mamá vive en los Estados Unidos.

No queria esto para mi vida, yo tenia muchos planes, estaba becada en la universidad y ahora tendré que dejar todo eso y esperaba al menos estar enamorada, sé que el bebé no tiene la culpa pero me siento tan infeliz, lloro todas las noches, me siento sola y cuando el papá del bebé me viene a visitar lo único que deseo es que me deje sola para seguir llorando, no quiero que él me vea triste, no quiero sentirme así pero me siento tan impotente.

Un consejo por favor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados