Registrarse

4F-MPH y 3-FPM: a tomar pol culo los "listos del Rubifen"

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: 4F-MPH y 3-FPM: a tomar pol culo los "listos del Rubifen"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2015

4F-MPH y 3-FPM: a tomar pol culo los "listos del Rubifen"

Nota 23 Sep 2022

Hola a todos (los compradores).
Si como yo echais de menos el Rubi a precios lógicos y estais cansados de timos o de leer, como minimo, "a 140 la caja", solo comentar que las primeras pruebas con 4F-MPH (alternativa al metil y al etil) SON COJONUDAS!
EL MISMO ROYO DEL RUBI PARA CURRAR, Y EL MISMO ROYO DEL RUBI+ALCOHOL PARA ESCRIBIR Y SOCIALIZAR.
Y mas a mas, el 3-FPM, aunque no es exactamente como el rubi, aun no se si es mejor o peor. Osea, de lo malo, esta rico.
Yo no vendo. Cuando acabe las "pruebas con coballas" indico a quien quiera que paginas son de confianza.
Ah...y a precios de Rubi del 2016, cuando kiko84 estaba en activo y daba gusto hacer negocios con el.
Cada cual que decida.
Ea. A vender rapidito las cajas caducadas de Rubio que se os va el chollo al ca****, listos de los cojones.

Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2018

Re: 4F-MPH y 3-FPM: a tomar pol culo los "listos del Rubifen"

Nota 11 Abr 2023

Hablas de una alternativa barata a rubifen, para joder a los "listos de los cojones ", vienes aquí a dártelas de Salvador y de Cristóbal Colón por " presuntamente ser el descubridor de una sustancia de investigación que tiene varios años, la cual ha sido precedida por unas cuantas similares, acto seguido hablas de "cobayas " , quién eres? La versión psicópata de las madre Teresa de Calcuta? Te voy a decir yo lo que eres, ERES GILIPOLLAS, y si tú mamá no te dio 2 ostias a tiempo seguramente que se estará srrepintiendo SUB-NOR-MAL

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados