Registrarse

7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2015

7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Nota 19 Dic 2020

Hace algunos años las causas de la impotencia masculina eran bien conocidas, donde todo se resumía a tres factores, la edad, lesiones en los tejidos circundantes al pene o a la columna y finalmente problemas cardiovasculares. Debido al reciente crecimiento de hombres menores de 40 años con casos de disfunción eréctil, las investigaciones recientes se dirigieron a observar otras causas que pueden ocasionar esta condición.

Los químicos contenidos en alimentos y otros productos como medicamentos suelen contaminar nuestro cuerpo, de forma que algunas de las funciones naturales de nuestros órganos se ven severamente afectadas, y una de esas funciones puede ser la capacidad de tener erecciones normales. Sabemos que muchas veces el consumo de algunos medicamentos es necesario para estabilizar la salud en algunos puntos, pero hay otros que en ocasiones se consumen debido a la automedicación.

A pesar de esto, no se debe olvidar que ningún medicamento debe ser suspendido sin previa consulta con un médico de confianza, ya que si son prescritos deben ser tomados según las indicaciones médicas. En caso de que no sea posible suspender algún medicamento, lo que se debe hacer es proceder a reforzar las funciones del cuerpo humano que están siendo afectadas por dichos químicos, en este caso la función eréctil, lo cual se puede hacer acudiendo a una dieta y rutina de ejercicios especializados para recuperar y fortalecer las erecciones.

Hablando de medicamentos, y más específicamente de aquellos que se prescriben para la depresión, las erecciones pueden verse afectadas por el consumo de la mayoría que existen para este tipo de problema. Drogas como el Diazepam y la Fluoxetina, las cuales son las más recetadas por los médicos para tratar casos de depresión, suelen afectar funciones nerviosas en el cuerpo, por lo que llegan igualmente a disminuir la calidad de las erecciones. Estos medicamentos también son conocidos como Valium o Prozac, en algunos contados casos pueden ser remplazados por otros con similares funciones, por lo que en el caso de presentarse problemas viriles, es necesario que se acuda al médico para consultar sobre la viabilidad de su remplazo para no afectar la función eréctil.Leer más....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados