Registrarse

7 meses desde que me quité el DIU y ahora no puedo quedar embarazada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: 7 meses desde que me quité el DIU y ahora no puedo quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LOLA

7 meses desde que me quité el DIU y ahora no puedo quedar embarazada

Nota 01 Mar 2010

LLEVO 7 MESES DESDE QUE ME QUITE EL DISPOSITIVO Y NO PUEDO QUEDAR EMBARAZA.. ALGUIEN ME PODRIAN AYUDAR?.

... GRACIAS CON TODO RESPATO DISCULPEn NO LO HAGO PARA QUE SE DISGUSTE SINO ES UN COMENTARIA Y CREEO QUE HABRA GENTE QUE PIENSE IGUAL QUE YO...

Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2010

Nota 01 Mar 2010

Lo que debes hacer es consultar con tu ginecolgo para que te haga estudios (ecografia, perfil hormonal, etc) el DIU puede no tener que ver en muchos casos.

Marlen13

Nota 09 May 2010

mi hija tiene 8 anos y me quede embarazada de ella la primeta vez que no me cuide (metodo anticoceptivo), fue de inmediato, despues de eso dure 6 anos con el dispositivo, y ya tengo 1 a;o que me lo quite y no he podido quedar embarazada.... me podrian ayudar

mar 36

Nota 13 Ago 2010

Yo me lo retirè hace 10 meses y lo mismo, lno hq quedado embarazada.

yesica

Nota 01 Jul 2011

no me responde nada esto

Dulce Aby

embarazada

Nota 26 Oct 2011

yo me retire el diu el mes pasado y este mes ya no me vino, antier me hice una prueba de embarazo en sangre y salio POSITIVO :D estoy muuuuuy feliz, y pues a mi todo mundo me decia que estaba retrasada porque me lo habia quitado pero no. asi que chicas si despues de retirarse el dispositivo no pueden quedar consulten a su medico, cada organismo es diferente. suerte a todas.

Invitado

Nota 02 Dic 2011

Yo tambien me saque el diu el mes pasado. Pero todavia no se si estoy

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 03 Dic 2011

hola!

a mi me pasó algo parecido, entonces lo que hice fue comprar un aparato (lo compré por internet), que me indica días fértiles y días no fértiles... y quedé embarazda muy rápido...apenas 2 meses de quietarme el diu.
yo lo recomiendo, además uno no se anda poniendo hormonas con las píldoras.
Yo lo compré en un sitio que se llama feminidad-natural.com. Hay varias opciones, amí me resultó el cyclotest.
suerte!!! debi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados