Registrarse

a alguna chica le pasa lo que a mi? anorexica ya no soy creo

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: a alguna chica le pasa lo que a mi? anorexica ya no soy creo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
soybarby

a alguna chica le pasa lo que a mi? anorexica ya no soy creo

Nota 18 Feb 2010

hola!!weno,es q.. no se q me pasa, me siento rara. pues ayer volvi al centro que fui cuando no comia,a alabente, pero...siento como que no se que hago alli porque siento q no tengo nada...ella me dijo q era bulimarexica ,pero....como?de anorexia ya no tengo nada, porque como...y tantisimo!!y de bulimia...no entiendo,pq no vomito!!tomo laxantes y como muxo,pero...no se,miro los mensajes de ustedes y lo que oigo y todo el mundo o no come, o vomita...pero ser esto, nadie!!! a alguien le pasa?

Y cuando por la calle pasa la vida como un huracan.. besos!

Blue

Nota 18 Feb 2010

A mí, sin ir más lejos, me pasa lo mismo que a ti... y cada día me odio por no ser capaz de adelgazar.. de dejar de comer.. pero esto es algo que va más allá del dejar o no de comer, del vomitar o del tomar laxantes..
es este maldito sentimiento.. este horror al mirarte el espejo.. ese notar que la grasa te ahoga cuando has comido..
Yo no sé si tengo un problema o no, probablemente no me pase absolutamente NADA que no sea normal.. pero a veces pienso que no puede ser normal lo que siento.. que debe ser enfermizo ese sentimiento de agobio, ese quererme morir.. ese desear pesar 28 kilos.. esas ganas de cortarme o de golpearme cada vez que como..
no sé si estamos enfermas, niña.. no tengo ni idea.. pero sea como sea, yo no sé como salir de esto..

Leina

Nota 27 Feb 2010

A mi tambien me pasa lo mismo....No tengo anorexia,eso desde luego, pq como muchisimo, y pocas veces me meto los dedos. Ademas, yo no es q kiera estar delgadisima...solo estar bien, mas q muy delgada me gustaria estar algo delgada y fibrosa, para lo q deberia dejar de comer e ir al gimnasio y punto...pero nada...Kiza no tenga ningun problema, solo sea una niña acomplejada, tonta e inconformista...no se, o quiza si q tenga algo, pero a veces me da la sensacion de q me lo invento.

Hoy no he podido parar de comer en todo el dia!!!! esto es lo peor, kiero parar, kiero parar...Eso si, encima, ayer me meti los dedos, y hoy he vuelto a hacerlo dos veces y yo casi nunca me meto los dedos, y menos aun tan de seguido. Ahora q parece q estoy mucho mejor...¿pq hago todo esto?Parecia estar mucho mas contenta, parecia q estaba mejorando, q ya estaba muy bien, incluso le he contado a mis amigos mi problema como algo q deje atras hace un par de meses , q estaba superando y....otra vez estoy igual de tonta!!!
No se..pero algo nos pasará digo yo..no podemos estar asi pq si..

marisol

Nota 27 Feb 2010

hola a todas¡¡¡ a mi me pasa algo parecido a lo k os pasa a vosotras. me siento muy extraña. komo muxo muxo y tengo una horrible sensaciond abatimiento kuando lo ago. muxas veces pienso k m odio profundament por ser asi. no se lo k me pasa pero kiero saberlo. no se k acer. xfavor ayudarme. bss

knariona

Nota 01 Mar 2010

barbi a mi me pasa como a ti...dices q vas a alabente...yo tb soy de tenerife!!y mira q he pensado e ir..pero mi temor a q me vean tan normal como yo..me ha echado para atras....
si necesitas algo ya sabes q tienes una amiga cerca!

nouk

Nota 01 Mar 2010

se llama bulimia nerviosa y yo la tuve, hace 3 años, soy de mexico y tengo 16.
si quieres escribir aki te dejo mi mail

nouk_38(@)hotmail(.)com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados