Registrarse

a mi novio le cuesta penetrar porque me duele

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a mi novio le cuesta penetrar porque me duele" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria856

a mi novio le cuesta penetrar porque me duele

Nota 11 Abr 2011

hola, tengo un problema ya que a mi novio le cuesta penetrar porque me duele. he consultado en un medico online en soluciones en femenino, no se si ustedes la conoceran, y me ha contestado. creeis que debo ir al ginecologo real, ya estamos mejor pues el problema desaparece.

HelloKitty

Nota 12 Abr 2011

Oye, sabes si se pueden hacer las preguntas que quieras? aunque sean muchas? Me registrado pero no se si puedo ponerme a preguntar mucho.. Ya me han contestado dos pero tengo más dudas.. :S

Maria856

Nota 12 Abr 2011

Pues yo creo que para eso están, para contestarte a lo que necesites, no se, yo pienso preguntar siempre que lo necesite jaja, se va a hartar de mi el pobre.

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

una consulta tengo 19 yo estado muchas veces con mi pareja pero de un tiempo para aca me duele cuando tengo sexo ademas estos ultimos meses estoy bien exita con ganas q mi pareja me aga el amor pero no me mojo y no es porq no quiera porq quiero q me aga de el q me penetre pero no logro mojarme para poder que la penetracion sea facil para q pase eso el me tiene q besar mi parte pero no me explico porq necesito ayuda ademas me baja un liquido como blanco nose que hacer q me recomiendan ayuda la necesito urgente

ameriicus

Nota 10 Jun 2011

mi novio no me puede penetrar porque me duel como le podemos hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados