Registrarse

A mis 37 años no he tenido un orgasmo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: A mis 37 años no he tenido un orgasmo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
afligida

A mis 37 años no he tenido un orgasmo

Nota 17 Nov 2011

BUENAS TARDES:: ES PENOSO DECIRLO PERO YA NO SE QUE HACER A MIS 37 AÑOS NO EH TENIDO UN PORGASMO CREO YO,Q TNGO Q HACER Y Q SE SIENTE. EN LA INTIMIDAD SIENTO MUCHA SITSFACCIÓN PERO REALMENTE NO SE Q ES UN ORGASMO. POR FAVOR AYUDENME.!!

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2011

Nota 29 Nov 2011

hola afligida, realmente es un problema en la que pasan la mayoria de las mujeres, y no necesariamente de tu edad, se que es algo penoso como lo dices pero de alguna manera tienes que afrontarlo y buscar de alguna manera solucion, y no pienses que es toda tuya la culpa, no mencionas si estas casada, si tienes una vida matrimonial, pues son muchas las causas, en estos tiempos en que la crisis el trabajo, los hijos de alguna manera influyen en nuestra vida sexual y por ende debemos estar preparados, no se si te gustaria y mantenernos en contacto y de alguna manera revisar la situacion a fondo, tengo hermanas y amigas que han pasado por lo mismo, yo soy un hombre de 40, pero he aqui mi correo por si puedo contribuir en algo y contarte mis anecdotas, cuidate y que estes bien enlascavernas@*********

Giselle

Nota 12 Dic 2011

Mira primero que nada no te atormentes, un orgasmo sin duda puede ser muy rico y placentero pero no necesariamente es lo único en la sexualidad humana y en el disfrute con una pareja. Por otro lado puedes seguir intentando lograr uno si aun tienes curiosidad. Es cuestiòn de explorar y jugar con tu propio cuerpo hasta encontrarle el modo, ni siquiera necesitas a un hombre para buscar un orgasmo, tu sola acariciándote el clìtoris podrías lograrlo,puedes conseguir un vibrador pequeño,un par de almohadas,e imaginar algo erótico o romantico...sólo no dejes de intentar cosas hasta que encuentres que es lo que a ti te funciona, mil besos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados