Registrarse

ABDOMINOPLASTIA

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ABDOMINOPLASTIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARIA.

ABDOMINOPLASTIA

Nota 09 Mar 2010

Hola¡ Me gustaría que alguien me brindara ayuda. Tal vez no haya hecho esta incursión en el lugar adecuado, si no es así díganme a qué especialidad me debo dirigir.

Tengo un problema que hace que sienta dolor todos los días del año. Les explico, desde hace tres años, vengo padeciendo de de "HORMIGUEO,SENSACIÓN DE QUEMAZÓN, ENTUMECIMIENTO Y ACORCHAMIENTO " en el muslo derecho, concretamente en la cara "anterolateral" del mismo, acompañado de un dolor que se irradia a la ingle. He estado visitando distintos profesionales de la medicina, durante los últimos tres años, y lo más que alcanzaban a decirme era que tenía una "PARESTESIA", pero que era muy difícil saber qué la producía y cual era la causa, añadiendo que probablemente con el paso del tiempo me desaparecería, pero muy al contrario, lejos de remitirme, las molestias han ido en aumento, hasta tal punto que mi calidad de vida se ha visto considerablemente mermada, no puedo realizar nunguna tarea por muy nimia que sea en "BIPEDESTACION". El caso es que harta de esta situación, decidí investigar y bajarme de Internet todo lo relacionado con las "PARESTESIAS", y al final hace dos meses, encontré un estudio llevado a efecto en dos pacientes con mis mismos síntomas, por el "SERVICIO DE ANESTESIOLOGIA" del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PALMA DE MALORCA", y mi diagnóstico es el de "MERALGIA PARESTESICA", atrapamiento del nervio "FEMOROCUTANEO". ¿ QUE ME SUGIEREN Y ACONSEJAN : "hacerme una ABDOMINOPLASTIA", ya que en los últimos años por efectos de la menopausia, mi masa abdominal ha aumentado, a lo que hay que sumar, que debido a tres intervenciones quirúrgicas, en el abdomen ( Una Cesárea, Una Peritonitis aguda y una Histeroctomía parcial), tengo la musculatura rota y distendida, por lo cual este abdomen en forma de "PENDULO", me comprime el nervio "femorocutáneo", produciéndome esas desconcertantes molestias. Así que la medida a priori, sería corregir mi abdomen mediante "ABDOMINOPLASTIA", pero el problema es que hoy por hoy no puedo permitirme esta operación, que como es considerada de "estética",aunque yo no lo haga por esa razón , la SANIDAD PUBLICA no lo cubre y yo no dispongo de los 6.000 euros que aproximadamente cuesta dicha operación. Dicho esto, he decidido hacer una dieta para bajar de peso, pero es inútil, ya que el abdomen al estar distendido apenas disminuye su volumen, en cambio se me adelgaza el resto del cuerpo, cosa que no me hace mucha gracia, porque de esa forma el abdomen parece más prominente. Por consiguiente, les agradecería que alguien me ayudara, ó me indique algún fármaco, que sea específico para reducir la masa "ABDOMINAL". A la espera de una respuesta por parte de algún profesional competente en la materia, aprovecho la presente ocasión para saludarles . Atentamente. MARIA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados