Registrarse

Abortar con pastillas Zacafemyl hechas de Mifepristona

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Abortar con pastillas Zacafemyl hechas de Mifepristona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013

Abortar con pastillas Zacafemyl hechas de Mifepristona

Nota 08 Mar 2013

Hola, me ayudarían con información sobre las pastillas zacafemyl, ya que me las han recomendado para interrumpir el embarazo. Una amiga mía las usó, se las recomendó el ginecólogo, pero quisiera saber si alguien en el foro las ha usado tambien.
Por las investigaciones médicas es un medicamento excelente para interrumpir el embarzo en las primeras 12 semanas de gestación y no tiene efectos secundarios que alteren la fertilidad de la mujer.
Si lo conocen, espero sus respuestas.

LES AGRADEZCO MUCHO!!!

Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Abortar con pastillas Zacafemyl hechas de Mifepristona

Nota 29 Sep 2018

Hola es la mejor opcion que yo encontré ya q no tuve q pisar un quirófano (ya me imagino las miradas d las enfermeras). Fue en casa y sin complicaciones. Lo malo es q solo se consiguen en el DF pero yo encontre una doctora q me las envio por paqueteriasu correo es andrea.interrupcion gmail .com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados