Registrarse

Aborté con cytotec hace 4 meses y me sale leche materna

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con cytotec hace 4 meses y me sale leche materna" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mari sofi

Aborté con cytotec hace 4 meses y me sale leche materna

Nota 27 May 2010

Hola. Hace 4 meses aborté con cytotec y hasta ahora me ha bajado la menstruación normal, hasta la última vez que dejo de bajarme temprano y al dia siguiente volvio a bajar de nuevo, pero solo unas horas. Ahora me está saliendo leche y eso me preocupa. Mi pregunta es si eso es todavía por el embarazo de hace 4 meses, o si estoy embarazada nuevamente. Por favor necesito saberlo, tengo 17 años. Muchas gracias.

respuesta

Nota 27 May 2010

Mary sofi, estas segura que abortaste, fuiste con algun ginecologo que te lo comprobara? creo que te sentirias mas segura si vas con un ginecologo para que te cheque, si eres de Mexico puedes ir al centro de salud, nadie se tiene que enterar si no lo deseas lo mas importante es tu salud.
Cuando supuestamente abortaste y cuanto tenias de embarazo? todo esto te lo pregunto porque el cytotec no es un medicamenteo abortivo es un medicamente contra padecimientos gastrointesntinales, y si no se consigue el aborto puede dañar seriamente al feto pero seguir embarazada.

fRANCISA

Nota 27 May 2010

Mi opinion es que vayas a una farmacia si puedes, y compra una prueba de embaraso. Si no tienes dinero pidele a alguien pero es importante que lo hagas. Hace tres meses yo tube lo que llaman un miscarriage, en otras palabras perdi a mi hijo tenia 2 meses de embaraso. despues de esto mi periodo me ha venido normal y no me ha bajado leche. Mi ginecologa dice que haci tiene que ser. Si dices que te esta saliendo leche es necesario que hagas la prueba. Si aun estas embarasada no trates de abortar ese bebe que un dia te podria decir mama. Acepta lo que Dios te da, y si no quieres quedarte con el. Lo puedes dar en adopcion pero dale una oportunidad de vivir asi como te la dieron a ti. Dios te bendiga!!

lore

Nota 20 Ago 2010

yo hace 4 meses aborte ami bebe. y aun me sale leche es normal. q debo de hcer para q no siga saliendoo la lenche aun no es un color blancoo blanco es medio tranporte

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 21 Ago 2010

Existen unas pastillas especiales, su ingrediente activo es Bromocriptina. No necesitan receta para pedirlas en la farmacia, ya que se les da (según el caso) a mujeres de han dejado de amamantar a sus hijos y siguen produciendo leche.
Se toma una pastilla todas las noches durante 21 días. El precio oscila (en México) entre 90 y 270 pesos. Puedes comprarlo en una farmacia de genéricos intercambiables, el costo es menor pero no la efectividad, además recordemos que lo importante es el ingrediente activo, no la marca.

Suerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 21 Ago 2010

Olvidé decirles qué NO deben hacer: No traten de exprimir la leche, no traten de ponerse ungüentos 'milagrosos' ni usar sostenes por demás apretados y con varilla de metal. Ésto sólo logrará que se desarrolle una posible fibrosis, que puede devenir en un quiste o cáncer. Ustedes simplemente pueden tomar las pastillas o dejar que la naturaleza siga su curso, no hay problema. Si notan álgún abultamiento endurecido o rojo (esto sólo aplica cuando no han intentado exprimir el pecho o ponerse ungüentos), es normal, pueden ponerse compresas de agua caliente cada seis u ocho horas en la zona, para desinflamar. Claro que si el problema persiste después de 72 horas, deberán acudir con su médico.

lisa

Nota 05 Oct 2010

tome las pastas anoche dos de manera dos oral y dos vaginal antes de irme acostar cuando desperte no tenia resultado de sangrado examine y senti una de las pastillas asi que la empuje pero no se si me toca tomarme otra dosis han pasado 13 horas no he sangrado pero siento colicos fuertes

johanna

Nota 12 Oct 2010

hola aka les contare mi experiencia ... yo haces 9 dias atras me realice un aborto con misotrol ya estaba de 15 semanas mas o menos y por cosas de dinero no pude abortar con un tiempo menor de gestacion .. la cosa es que me compre dos dosis de misotrol (8 pastillas)y 6 mifipristone
me tome las 6 pastillas de mifipristone 48 horas antes de colocarme el misotrol, luego de las 48 horas me coloque dos pastillas de misotrol lo mas profundo del utero luego de 3 horas me coloque otras dos pastillas ..y a la hora comence a sentir un dolor fuerte pero nada que no se pudiera soportar ya como a las 6 de la mañana cuando me tocaba la 3era dosis de dos pastillas pense que me habia orinado pero luego me di cuenta que era el saquito que envuelve al bebe el que se habia roto luego me dio muchas ganas de ir al baño y me paro y bote mas liquido y cuando me siento en la tasa del baño boto un cuabulo muy grande y luego otro mas del mismo tamaño y sangre mucho ese dia y segia botando cuavulos mas pequeños y al dia siguiente segia sangrando pero ya era como una reigla normal ... la cosa es que hoy es el noveno dia desde que aborte y aun sangro un poco menos pero yo se que es normal ... y aparte de eso me sale leche por mis senos la verdad es que fue mmuy traumante todo esto de hecho yo no mire solo tire la cadena quisas muchos criticaran mi forma de actuar ... pero solo se que hice muy mal ...

sara

el aborto

Nota 10 Nov 2010

pues si hiciste muy mal era una personita ya, que no se puede defender le negaste la vida, tu misma q se la diste,con la vida no se juega, ojala y a ti te hubieran aventado por la taza tu si eres una cagada, muy buena para abrir las piernas y no cuidarse, y no para afrontar las consecuencias de tus actos ,eres una cobarde y estupida ya era un corazoncito latiendo sabes cuantos hogares desean tener un baby? si tu no lo querias muchos hogares lo hubieras aceptado deseado y querido, le negaste a tu hijo la oportunidad de vivir, tu decidiste por el, no sean estupidas no aborten y y cuidense q por una calentura no se van a volver asesinas de una vida, piensen una vida no es posible q se termine bajandole al baño, usen condon tomen pastillas den adopcion a su nene si no lo desean, pero no se vuelvan asesinas como esta mujer, una vida es una vida amense cuidense y no carguen en la conciencia toda su vida ¿como hubiese sido mi hijo q yo mate? no aborten efrentense a las consecuencias, recuerda q el bebe no es el culpable eres tu, y el no tiene q pagar ni sufrir por tu culpá, ellos ya sienten dolor no se los provoques se fuerte enfrenta para q no cargues toda tu vida en tu conciencia remordimientos se fuerte, hay solucion no mates a tu hijo porfavor no lo hagas se lo q te digo no te arrepentiras cuidense amense y respeten esa vidita q no puede defenderse no es un dolor de cabeza una gripa es una vida es tu nene cuidense el dia de mañana vas a tener hijos y vas a sentir como te dice ese niño q hechaste por el escusado porque a mi no mami me diste la oportunidad de vivir de jugar de reir no lo hags se fuerte no seas cobarde y disfruta tu vida y su vida bq diosaito las cuide y las guie.

Nohemi

Nota 22 Nov 2010

ke coraje... leer y ver k ven el aborto tan normal :( yo aborte a mi bebecito hace 9 meses y no fue por gusto... diosito se lo llevo y solo el supo porke tube k pasar el dolor fisiko y emocional de peder a mi hijo... y no jale la cadenaaaaa ... no pude hacerlo... como desecharlo como una m********?? lo tomee entre miss manos... lo enjuaguee y le di el amor k no pude darle en vida... lo lleve con un sacerdote a ke le diera la bendicion y aun lo sigo conservando! en un fraskito en un cajon cerca de un niño dios,es muy pekeñito cuando alguien kerido muera se lo pondree a el para k no se vaya solito, ahora esperoo a su hermanitO tngo ya 5 meses de embarazo y estoy muy feliz.. tengo un angelitoo k me cuida y un bebesito por nacer, no soy grande ni una bebe pero ustedess... no mamenn pinches chamacas pendejas..!! almenos yo lo hice con ilucioness segun muy maduuritas para abrir las patas estan idiotasssssssssss y ala horaa k estan embarazadas le arevatan la oportunidad de vidaa aun ser indefenso.... Ojalaaa cuando mueran reencarnen en un feto no deceado y sufran lo mismo k hicieron sufir a su hijo... seguramente aun no se lavan ni los pinches calsonesss todos sellados de m******** y bien andan cojiendo pinchez zorras mal paridas..! odioooooooo alas mujeres como ustedes ojala se pudran y sean las primeras en morir aptropeyadas x un meteorito en el 2012 u.U)

pao

Nota 24 Nov 2010

yo tambien estaba embarazada tenia dos meses perdi a mi bebe en este mes hace quince dias no se imaginan el dolor que se siente de perder a lo mas anelado era mi primer bebe y se me vino sin saber por que. en el hospital no me lo dieron me lo botaron a la basura. por favor no aborten porque despues se van ha arepentir, yo lo perdi por que dios quiso pero ese dolor emosional es muy grande

Angelap

madure

Nota 26 Dic 2010

Estaba buscando en google algo para saber si haber subido 10 kilos en 5 meses de embarazo era normal y me encuentro con tremendo post de esta asesina... cuando tenia 13 semanas de embarazo me hice una ecografia 3D y mi bebe estaba completamente formada, se movia preciosa, sus piernitas, sus manitos, su carita todoooooooo asesina como es que hay gente tan horrible, entregue su bebe en adopcion si no lo quiere que hay familias que no pueden tener hijos que mueren por darle amor a esa vida que esta tonta vacio por el sanitario y viene y lo cuenta como si fuera muy gracioso......
Yo tengo en mi vientre una hermosa nena que viene en camino y leer esto no me dan mas que ganas de llorar de la tristeza y el dolor de pensar lo que hizo esta otra boba inmadura asesina.

desesperada

Nota 25 Feb 2011

bueno , no digas asesina si es qe no te ubiera interesado no ubieray puesto algo qe tenga qe aver con abortos po :s , yo estaba encontra del aborto pero en el momento qe me paso ahora es cuando lo nesesito tengo 14 años se qe nadie me mando aser eso pero fue una ekivocacion no kiero decir como paso por qe me dan ganas de matar a ese marikon pero en este momento devo tener 10 semanas y a sido una esperiensia super dificil qe e tenido qe pasar , no lo quiero nunca pense en odiar a mi hijo pero eso es lo qe e echo hasta ahora todo en mi vida iva bien esta qe me entere y me dio una pena me e metido misotrol ayer pero no me paso nada me introduci una dosis nesesito su ayuda para saber en dode puedo consegir de las buenas pastillas y como introducirlas y tomarlas se qe alguna me va a entender se lo pido no saben lo qe e pasado hasta ahora no tengo a nadie qe me apolle y no saben el sufrimiento qe siento ahora no tengo como cuidarlo y kiero lograr mi carrera porfavor ayudeme soy de santiago

Invitado

Nota 25 Feb 2011

Yo aborte ya hace una semana y me sale leche de los senos, eso me hace sentir un poco culpable yo solo le pido a Dios k sea l kien me prdone y pues s feo entrar a stas págs. ii contar tu xpriencia con l consuelo d k alguien staa pasando x lo mismo i cualkiera lo primero k hacn s juzgar ... A esas prsonas les digo Dios s l único pa juzgar ii prdonr pues nadie s prfecto ii los errores son d humanos!... Ahora lo k he vivido lo tomo km una xperiencia mas d la vidaaaa!!! Chiks apoyemonos k los tiempos no stan pa señalar a nadie!!!

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2011

Nota 01 Mar 2011

en este mail pueden conseguir esas pastillas, rocioandreaesquivel@*********

brendi

Nota 14 Mar 2011

alguien me puede responder porfavor a que tiempo despues de haberse provocado el aborto pasan los sintomas del embarazo? yo aborte hace 1 semana y sigo sintiendo nauceas y fatiga. despues de cuantos dias sale leche de los senos?

Invitado

Nota 23 Abr 2011

Y YA TE ISITE LA PRUEBA DE EMBARAZO BRENDI?

no se que tengo

Nota 04 May 2011

bueno estaba buscando en google que sinifica cuando le baha a uno como leche o awa de los senos y me encontre con eso pues jo no se si estoy enbarazada o tengo un virus hase como 3semnas tuve relaciones con mi novio unzamos condom y no se rombio ni nd pere de hase como 4 dias ando enferma diarea dolor en la boca del estomago no me da hambre y hoy me baho como un awa o leche no se puede sera que el condom se rombio de todas maneras duramos nd mas 10 minuutos estoy muy procupada tengo 17anos

alee

Nota 11 May 2011

alguien sabe como puedo conseguir las pastillas de cytotec
la verdad esque me super urgen! se los agradeseria muchisimo
soy de monterrey!

yuliana

Nota 23 May 2011

tngo 21 años y hace 6 dias aborte. tnia un embarazo de 4 meses. con pastillas oxaprost 75.. 4 pastillas y una la tome oralmente, no me vino hasta casi 24 hs, pero desp me empezo a bajar como un likido trasnparente y desp me bajo un tipo hemorragia con todo.. largando el feto con cordon y todo, y hasta hoy sigo largando cuabulos.. fue horrible! lso dolores y bomitos son peores ke un parto. les aconsejo ke piensen bien si kieren abortar, desp se van a sentir super mal como yo... sufri mucho y estoy muy arrepentida de lo q hice, solo q circunstancias de la vida me llevaron a hacer eso, se ke soy la peor de las personas pero hay q entender q no todas tienen una vida facil apra criar un bebe y ahcerlo sufrir carencias x las cuales uno mismo ha pasado.. desde el dia q me vino me sigue saleindo leche tranparente y se me han re crecido los pechos.. y cada rato me sale leche, no se i es normal o como se me cortara! si alguien q haya pasado x lo mismo sabe le agradesco desde aca el datp.. gracias :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados