Registrarse

Aborto voluntario. Arrepentimiento

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto voluntario. Arrepentimiento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012

Aborto voluntario. Arrepentimiento

Nota 23 Oct 2012

El pasado 18 de Septiembre aborte voluntariamente. Tengo 36 años. Me quede embarazada de mi pareja, solo llevaba 7 meses con él,tiene 29 años, 7 años menos que yo. Ha sido la primera vez, y sentí un panico horrible y mucho miedo. El me explico que llevamos solo unos meses conociendonos y que era demasiado pronto, que debia albortar porque no era el momento, y porque el se encontraba en paro y yo trabajando pero con un contrato de obra y servicio. Yo me deje guiar por el, fruto del pánico. Siempre desee ser madre, creia que era esteril, ya que con mi anterior pareja no usaba ningun metodo anticonceptivo. Despues de unos pocos dias, me arrepenti enormemente. Ya con 36 años y mira, ahora pienso que el fue muy egoista, solo penso en el , ya solo me queda unos años para poder quedarme embarazada,aumentando el riesgo para mi salud y la del bebe. Me siento fatal, con mucha culpabilidad y una sensacion de impotencia y vacio. El sin embargo esta mal porque me ve sufrir, pero no le veo que se sienta mal por el alborto. El me quiere mucho pero en estos momentos solo pienso que por no tener su apoyo, yo sufrire para el resto de mi vida, que me ha causado el mayor mal que ningun hombre me puede causar.Sin embargo, el bebe estaba dentro de mi, y yo fui la unica culpable para albortar, el ni me coaciono ni nada. ADemas yo economicamente no dependo de el, tengo mi piso, mi coche y mi trabajo. Dios que mal, pienso muchas veces en que solo sere feliz cuando me muera y este con mi hijo en el cielo.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2012

Re: Aborto voluntario. Arrepentimiento

Nota 09 Nov 2012

no puedo creerlo que coraje osea casi de 40 años y abortando un angelito ya ni las chicas de 15 años tiene más madures que tu tan mayor y abortando a ese bebé ojalá que Dios te deje estéril y nunca puedas tener hijos porque lo que hiciste fue una estupidés y la vas a pagar porque tu ni nadie es Dios para quitarle la vida aun ser vivo y tu novio viejo también piensa como alguien sin criterio, Dios mio tan disque madura ojalá y Dios te castige toda tu vida y que te quite esa bendición de tener un bebé en tu vientre no mereces ser madre nunca tan vieja que eres, Diosito te castige toda tu vida.

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Aborto voluntario. Arrepentimiento

Nota 28 Nov 2012

mimisita!!! es duro el momento que paso la chica pero no somos nadie para juzgarla ni desearle ningun mal!!! si es un poco imcomprensible que lo haya hecho teniendo toda la estabilidad que tiene, pero ni hablar ya esta hecho y nada se puede hacer!!" ojala pronto pases de este trago tan amargo y ya por ultimo te diria que de inmediato dejes a ese chico que nada bueno te traera en tu vida!!! saludos

Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Aborto voluntario. Arrepentimiento

Nota 17 Dic 2012

No somos quien para juzgar ,el error fue dejarse llevar por esa persona ,es verdad ese bb era un angelito dios castiga tarde o tempreno nos arrebata las mejores cosas ,mi consejo jurate a ti misma nunca mas volver a hacer eso, y aconsejar a las personas que en algún momento pasen por el mismo momento de abortar o no, dales palabras de aliento y diles que se arrepentirian y que sigan adelante, nuestros actos traen consecuencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados