Registrarse

Acabo de cortarme las muñecas

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Acabo de cortarme las muñecas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2011

Acabo de cortarme las muñecas

Nota 01 Dic 2011

Hola, la verdad, esque me parece patetico ablar de esto, pero me han dicho muchas veces que tenga valor de expresar mis sentimientos, y como no me gusta expresarlo mediante mi familia por que no quiero que se preocupen, quiero hacerlo por aqui.
Ara un mes que se murio mi abuelo, yo no tengo padre, ya que me abandono a los 10 años, mi abuelo era mi figura paterna, y ahora con 18 años se a ido sin despedirse... le exo de menos... muxisimo..
a parte la tension de los examenes me esta matando, no se me respeta en el instituo, e sufrido durante 5 años i aun, acoso escolar, no se que acer con mi vida, por que, lo unico q se, esqe tengo una, y qiero vivirla, pero... vivir para esto no se si valdra la pena.

mi novio,, uff, como os diria, es una persona buena, les digo de verdad que es buena fiense, pero me oculta muchas cosas, i me dice que no me las dice por miedo a qe me enfade con el, todas las veces qe emos discutido lo emos exo muy fuerte y casi cortamos, pero el siempre acaba llorando i casi suplicandome q le abraze i no le deje.

pero no tengo su apoyo, siento que me falta su confianza, y todo se acumula ya que sabreis que esta p*** crisis es una m********, ya que la dueña del piso nos queria exar de una patada a la p*** calle, apenas ay ni pa comer....

AYUDA, me estoy aogando....

Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 04 Dic 2011

Hola... esta claro que todo lo que estas viviendo te esta afectando de una manera muy fuerte.... y como no deberia.... El problema claro esta es que lo estas reprimiendo mucho... tanto asi que ya te has cortado los pulsos... lo que no me queda claro es si te los haz cortado con el fin de suicidarte o lo hiciste de manera superficial (hay mucha gente que se hace autoflagelacionen momentos de mucha presion)

En cualquier caso, esta claro que lo que necesitas es apoyo aunque sea para liberar un poco de presion www.micompanero.com y todo eso que llevas adentro... Si no quieres preocupar a tu familia, y tu novio es tan buena persona, deberias confiar en el aunque sea para desahogar todo eso que sientes y que no quieres expresar...

Bueno espero que tu situacion mejore un poco... Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados