Registrarse

Acné y aloe vera

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acné y aloe vera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antoino

Acné y aloe vera

Nota 16 Jun 2007

Buenas

Tengo un problema, tengo espinillas, hasta ahi todo sería normal creo yo, pero lo raro es que tengo de un lado de la cara más que en el otro, bueno el caso es que estoy empezando a utilizar las hojas del aloe vera, pero no se si la estoy usando bien

Yo corto un pedacito de la hoja, por la mitad más o menos, y me la paso bien por donde tengo el acné, después me paso un pedacito de tela bien limpio

No se si lo esté haciendo bien, alguien está utilizando el aloe vera para el acné? en cuanto tiempo ve los resultados? no hace mal a la cara no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Chica bon

Nota 28 Jun 2007

Buenas, el aloe vera es recontraconocido y hay muchos estudios sobre el tema, aporta y actua como protector de la piel, hidratante y regenerador dermico integral.

Yo lo suelo utilizar para cuando tengo algun tipo de infección en la piel, para picaduras de bichitos y quemaduras leves, es muy rápido y efectivo el aloe vera. A mi en ningún momento me ha causado daño alguno, así que no es peligroso ni mucho menos.

Lo que si... ten paciencia, cualquier tratamiento en la piel requiere esfuerzo, paciencia y empeño, ya que los resultados no se aprecian de un día a otro.

Mucha suerte!

Franko

Como se usa el aloe vera

Nota 11 Ago 2008

Primero que nada te digo que los resultados se van a hacer esperar, ya que no son de un momento a otro, tarda un poco pero no mucho tampoco.
La forma de cómo usarlo depende, por ejemplo puedes remojar la hoja en agua hervida tibia, por unos 13 o 16 minutos aproximadamente.
En ese tiempo vas a ir haciéndote un baño de manzanilla es a tu cara, es decir un baño a vapor, para que se abran los poros y queden listos para iniciar el tratamiento.
Te secas muy bien la cara, sacas la gelatina de la olla o donde la pongas a remojar y te la aplicas en la zona donde este el acne.
Olvídate de usar algun producto químico.

Bueno espero ayudarte, un saludo.

Invitado

Nota 22 Ene 2011

Y luego habria que aclararse la cara?

ronela

Nota 25 Ene 2011

yo ya no aguantaba remedios casero lo intente todo lo bueno fue que mi mami me regalo dermonu y me a funcionado muy bien

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Acné y aloe vera

Nota 29 Oct 2013

    Hola ,mira El aloe vera se usa o por su gran eficacia al momento de regenerar tejidos dañados, es decir, cuanto te lastimas lo mejor que puedes hacer es ponerte aloe vera es por eso que es bueno para aquellos que tienen acné, debido a sus heridas, pero esto no significa que combate el acné,no te eliminarán los granos y espinillas , su función es mejorar la piel y acelerar el proceso regenerativo de la misma.

    Si quieres ver información para tratar tu acné te recomiendo visitar:
    https://www.curatuacneelsecreto.com

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado