Registrarse

Acné y humedad, ayuda.

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acné y humedad, ayuda." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carla

Acné y humedad, ayuda.

Nota 10 Nov 2008

Buenas,

Siempre tuve acné , y con 22 años me fui de Galicia a vivir a Madrid, y actualmente, 3 años después me ha mejorado mucho el acné, y proximamente
voy a volverme para Ferrol, y mi duda es si la humedad pudo haber sido un factor clave en mi mejora del cutis, ya que en Madrid los niveles son más
bajos que en Galicia. Por ello tengo miedo a que al volver, con la humedad,
me reaparezca el acné, aunque confio en que la mejora haya sido por el paso
del tiempo, que se supone que va desapareciendo con la edad..

Gracias y 1 beso! contestad pliss :P

JOSE

Re: Acné y humedad, ayuda.

Nota 21 Ene 2009

SI ES VERDAD QUE CON LA HUMEDAD O EL FRIO SE VA DESAPARECIENDO EL ACNE YO ME FUI A ESTADOS UNIDOS Y SE ME QUITARON POR COMPLETO Y AL DEVOLVERME A MEXICO ME SALIERON MUCHAS Y PS SI TIENE MUCHO QUE VER SUERTE!!!!!!!!!

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Nota 30 Ene 2009

De jovencita tenia bastante acne, la verdad es que con los años cada vez tenia un poco menos, no se fue del todo hasta que me quedé embarazada (con 29 años),vivo en Galicia, estoy segura que el factol ambiental influye mucho pero influye mas el hormonal.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Acné y humedad, ayuda.

Nota 30 Oct 2013

El calor y el clima húmedo son dos de los principales factores que causan acné, una condición en la piel que afecta a 85 por ciento de la población estadounidense. Si vives o trabajas en una zona muy húmeda, como una ciudad tropical o una cocina, y te preocupa sufrir de brotes de acné, hay varios tratamientos que pueden ayudarte a deshacerte de estos fastidiosos granitos.

Si quieres saber más como combatir el acné te recomiendo visitar el link:
https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados