Registrarse

Actividades Extraescolares

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Actividades Extraescolares" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Actividades Extraescolares

Nota 12 Oct 2018

Hola amigos, espero tengan un excelente día.
Me gustaría discutir el siguiente tema el día de hoy, mi hija es muy inteligente y le gusta mucho la robótica y todo lo que tenga que ver con ella.
Un amigo me sugirió que lo inscribiera en las actividades curriculares donde le enseñaran todo o relacionado con la robotica y así él puede desarrollar el talento que tiene para inventar robot.
Pero también me preocupa porque tendrá muchas clases, va al colegio y también más clases de robótica, me da miedo que se agote mentalmente?
A mí me gusta que desarrolle su capacidad intelectual pero no lo sé, sería un buen recurso? ustedes me pueden dar un punto de vista diferente, el me sugirió un sitio web muy bueno tienen numerosas opciones pero aun no estoy segura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados