Registrarse

Adictos al sexo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Adictos al sexo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Álvaro

Adictos al sexo?

Nota 05 Mar 2008

Desde hace unos meses que estoy con mi novia, al principio no teníamos demasiado sexo, pero desde hace un mes o una cosa así, que venimos haciendolo seguido, y cuanto más lo hacemos, más queremos tener sexo!

Lo que quiero preguntar es si nos estaremos volviendo adictos al sexo o qué se yo

Gracias

Olaf

Adicto al sexo

Nota 05 Mar 2008

Pues suerte la tuya tio jejeje. En verdad que el sexo es adictivo mientras mas sexo tienes lo quieres hacer con mas frecuencia. Lo que tienes que hacer es tratar de tomartelo con calma mi amigo, es algo de lo mas normal y no tiene nada de malo.

Sabes por que el sexo es adictivo?
Cuando tienes sexo se libera algo llamado endorfinas, llamadas tambien las hormonas de la felicidad. Las endorfinas son las responsables de darnos placer y un sentimiento de bienestar.

Es una droga natural por eso es que se vuelve adictivo. Mientras tengas sexo responsable sin culpa o sin sentir verguenza solo disfrutalo y se feliz.

Levy

Adictos al sexo

Nota 06 Mar 2008

A ver una adiccion es un tipo de comportamiento que no puedes evitar tener, por mas de que este afectando otras areas de tu vida. Si por tener sexo con tu pareja estas dejando de hacer cosas importantes como por ejemplo descuidar tu trabajo, tu familia y tu salud si se podria decir que es un vicio. Ahora si tienes tiempo para estar con ella y tener un sexo descontrolado y bueno eso no es adiccion ni vicio sino suerte!!

:wink:

Ellyanna

Nota 05 May 2011

Ppl like you get all the brains. I just get to say thanks for he asewnr.

mishael

Nota 07 Jul 2011

bueno yo soy unos d los adictos al sexo la adiccion al sexo es algo tan normal porque si alguien se vitamina tan bien tiene un trabajo no tan pesado y save q al dia siguienta amanecera tal y como ayer ps creo q hay q seguir aciendolo xq cuando estes viejo no podras acerlo mas disfruutalo yo lo ago todos lo dias de la semane y los savados loago 3 veces solo los domingos no y tu que aprovecha q despues no avra mas espermas ok chaoo a todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 07 Jul 2011

Hola Alvaro. Es muy bueno que disfruten de tener un buen sexo, pero sin querer ser aguafiestas, te diría que no se concentren demasiado en ello, ya que corren un serio riesgo de dejar a la relación en una dependencia total del sexo, perdiendo las otras cosas que los unen.
Cuando el sexo es muy bueno se tiende a olvidar otros aspectos que hacen a la pareja, y a medida que el tiempo pasa se comienza a tener la certeza de que cualquier problema se resuelve en la cama, lo cual puede ser cierto al principio, pero luego de unos anos, cuando la pasión merma, descubres que ya no tienes nada.
El tema da para hablar mucho, pero si quieres profundizar lo hemos desarrollado en https://noandemosconvueltas.blogspot.com.ar en nuestra sección Relaciones, bajo el título de "Las 10 claves que harán fracasar nuestra relación".
Sea como sea, te recomiendo que disfruten del sexo a pleno, pero no dejen que se transforme en un impedimento para conocerse mutuamente.
Saludos y suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados