Registrarse

Adopcion a Niña Legal

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion a Niña Legal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Adopcion a Niña Legal

Nota 31 Mar 2018

Hola acabo de hablar con el papa de la bebe y hemos decidido que la adopcion debe ser LEGAL, los papas deben tener carta de idoneidad ante el dif el proceso se hace esta insitucion y los juzgados, no en notarias, ni solo abogados, deben ser mayores de 25 años ambos, acudir a consultas y ultrasonidos, no pedimos nada monetariamente ni en consultas ni parto ya que afortunadamente lo tenemos, en el parto podran acudir al hospital pero no entrar a la sala, deben ser de la cdmx o estados cercanos ya que no puedo viajar por restriccion medica,hoy ya estamos en la semana 30 y la nena esta perfecta, la fecha probable de parto es el 8 de Junio

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopcion a Niña Legal

Nota 31 Mar 2018

Hola nosotros cumplimos con el proceso ante el dif nuestro documento de idoneidad esta listo para iniciar trámite sólo que se debe llevar aquí en Guadalajara viajarías unas dos veces para la toma de firmas aquí nosotros pagamos todo lo que ocupes para venir te desocuparias el mismo día de la misma forma podemos estar contigo desde días antes del nacimiento. Yo tengo 35 años y mi esposo 41. Cualquier información estamos a tus órdenes 3314871730

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopcion a Niña Legal

Nota 31 Mar 2018

NO VIAJO POR RESTRICCION MEDICA Y DESPUES DEL PARTO NO VIAJO POR SEGURIDAD

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Adopcion a Niña Legal

Nota 31 Mar 2018

Hola, te he mandado Mensaje Privado con mi número para whats, soy del DF y nos encantaría adoptar a tu nena, si gustas mándame tu número y me comunico contigo.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopcion a Niña Legal

Nota 01 Abr 2018

Ya estamos en platicas con dos parejas

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Adopcion a Niña Legal

Nota 01 Abr 2018

AngelaZepeda88 escribió:Ya estamos en platicas con dos parejas

Gracias por comentarlo :) En caso de que necesiteno considerar a otra pateja, tienes mis datos. Suerte y que todo salga muy bien! :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados