Registrarse

Adopción colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018

Adopción colombia

Nota 13 Mar 2018

Hola quiero ayuda de corazón de personas que en verdad quieran ayudar no pido millones pues no los necesito pido exactamente 200.000 pesos colombianos para pagar todos los gastos que he tenido por la bb y que vengan por ella nada más el que me los de aquí publicaré pues no la vendo y tampoco voy a robar a nadie mi correo mamayque123 @ gmail .com

Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2017

Re: Adopción colombia

Nota 13 Mar 2018

Buenos días me Gustaría poder. Hablar contigo a que. Numero me puedo comunicar de. Donde. eres gracias

Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción colombia

Nota 13 Mar 2018

315 8178315

Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción colombia

Nota 14 Mar 2018

Gracias a todos pero creo ya encontré papitos no buscaré más y les estaré contando cuando ya la allá entregado para compartirlo

Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Adopción colombia

Nota 15 Mar 2018

Hola ya as dado a tu bebé.??

Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Re: Adopción colombia

Nota 17 Mar 2018

Hola doy comuniquense a este numero
+584164944331 ella esta a solo 3 semanas par dar a luz y da a su bebe en adopcion enviar whatsapp urgente

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: Adopción colombia

Nota 17 Mar 2018

Esta mujer mamá y que es una estafadora no le crean a mi me hizo ir hasta Ibagué que porque me iba a entregar a la bebé y me dejó esperando nunca mas me contestó el celular. Dice llamarse lady. Yo tengo todas las pruebas y el nombre del supuesto primo con numero de identificación a quien dice le envíen el dinero.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Adopción colombia

Nota 17 Mar 2018

Es una estafadora quiere vivir a costilla de la gente que valla a trabajar ami me pedía 150 mil pesos que tristeza que hayga personas así que da pena la palabra mamá le que grande

Mensajes: 32
Registrado: 03 Mar 2018

Re: Estafadora

Nota 17 Mar 2018

Publiquen las pruebas conmigo intento hacer lo mismo... Es estafadora...

Mensajes: 32
Registrado: 03 Mar 2018

Estafadora

Nota 17 Mar 2018

Mucho cuidado con esta señora q en complicidad de otras personas andan estafando... Cambian nombres y aquí han publicado con diferentes seudónimos... Pero son la misma piden consignar en cualquier parte del Tolima... Ibagué.. Guamo... Melgar.. Y otras citan allá hacen creer q ya van llegando y después de una larga espera lo q hacen es bloquear... Vividoras trabajen dios quiera q tanta maldad no se les voltie hacia sus hijos

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Adopción colombia

Nota 18 Mar 2018

Tengan cuidado son unas lacras unos estafadores viven es engañando tengan mucho cuidado no se dejen engañar por esas ratas pónganse a trabajar a si como asemos la gente onradad y trabajadora como nosotros pero lo que uno ase aquí lo paga el que está en el cielo todo lo ve la justicia de Díos es perfecta de esa nadien se escapa.

Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2018

Re: Adopción colombia

Nota 18 Mar 2018

Mimilagro escribió:Buenos días me Gustaría poder. Hablar contigo a que. Numero me puedo comunicar de. Donde. eres gracias
Hola dejame un numero y me comunico contigo estoy en medellin podemos hablar si quieres adoptar una niña que nace para mayo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados