Registrarse

Adopción en Guatemala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción en Guatemala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Adopción en Guatemala

Nota 08 Jun 2018

Una chica me contacto para darme su bebé en adopción, ella es de Guatemala pero yo no puedo y me dice no puede publicar en el foro pero estos son sus datos, se llama Kimberly y tiene 6 meses de embarazo y su correo es kimibella22@ gmail .com y su número +50549129520

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Y si no puede publicar en el foro porque no tiene medios imagino como es que tiene correo electrónico para poder leer los mail?

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

No es que no tenga los medios, No puede, no sabe como aunque le explique, ahí están sus datos y ella lo que quiere es encontrar una familia pronto, Si estuviera en mi país yo la ayudaba pero no puedo, si no quieren adoptar o contactarla no lo hagan, sólo no juzguen sin saber la situación

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

No quería juzgar.!! No era mi intención, ella es Guatemala, de donde eres tú?

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Otra cosa, tú amiga dices que de Guatemala, con lo que dejas su teléfono, imagino que está allí.

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Otra cosa, tú amiga dices que de Guatemala, con lo que dejas su teléfono, imagino que está allí.

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Te lo digo porque ese teléfono no es de Guatemala, ese teléfono es de Nicaragua !!!! Haber si nos centramos.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Ella está en escuintla, Guatemala pero tanta gente con número de otros lados, yo soy una de ellas tengo número con lada diferente a donde estoy, Como te comento si no te interesa no juzguen, quien este interesado y ya los hay manden correos o hagan videollamada con ella y quien no sólo hagan caso omiso del mensaje y ya

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Yo soy de México y ella me contacto para darme su bebé pero desafortunadamente yo no puedo por la distancia pero se hay gente que si puede y adelante, para mí es una buena persona y sincera porque busca el bienestar de su bebé, darle una familia y no sufra

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

Dices ::::: Ella está en escuintla, Guatemala pero tanta gente con número de otros lados, yo soy una de ellas tengo número con lada diferente a donde estoy.
Nada más, no sabes ni lo que dices, pero bueno. Cuidado con mandar dinero a este nick. Hueles a estafa!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2018

Re: Adopción en Guatemala

Nota 09 Jun 2018

En Guatemala no se pueden tener numeros de otro lugar!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados