Registrarse

adopcion en la republica mexicana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion en la republica mexicana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

adopcion en la republica mexicana

Nota 26 Jul 2018

Hola buenas tardes a todas si eres de alguna parte de la republica mexicana que quiera dar su bebe en adopcion ,,para darle amor cuidados atenciones todo como si hubiera nacido de mi aun que sera nacido de mi corazon llego de amor y ternura y si estan completamente seguras de dar su bebe en adopcion que sean realmente sinceras honestas que no esten jugando con los sentimientos aqui ya tengo rato aqui buscando tengo fe que encontrare una mama sincera y honesta por aqui no importa lo que me hiceron daño esas personas en verdad las perdono de todo corazon por el daño que me hiceron pero eso ya paso y hay que seguir adelante y sigo en busqueda de un angelito para que este en casa y llenarlo de todo mi amor

si hay personas honestas que desean el bien a sus hijos cuando ellas no pueden hacerse cargo de su bebe y aqui estamos las mama de corazon para darle amor no quiere decir que la mamas biologicas no lo quieran claro que si los quieren por que hacen un acto de amor en darlos en adopcion cuando ellas no pueden darle lo que ocupan para vivir
aqui estay mande privado sus telefonos yo me comunico lo mas pronto posible

bendiciones para todas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados