Registrarse

ADOPTAR UN BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPTAR UN BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2013

ADOPTAR UN BEBE

Nota 11 Abr 2013

DESEO SER MAMA TENGO 39 AÑOS Y A LOS 25 ME DIAGNOSTICARON TERATOMAS QUISTICOS INMADURO EN EL OVARIO IZQUIERO , CON LO CUAL TERMINO MI TRATAMIENTO 6 AÑOS DESPUES TENIENDOME QUE HACER UNA HISTERECTOMIA , SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA DAR A SU BEBE EN ADOPCION YO Y MI MARIDO SERIAMOS MUY FELICES!!!!

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: ADOPTAR UN BEBE

Nota 11 Abr 2013

Hola amiga, bienvenida al foro! n.n te recomiendo que revises las fechas de todos los post al igual de los comentaros que esten en tal. para que estes enterada de la situacion y por medio de ello este enterada de cuando se descubren estafas etc. . saludos.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ADOPTAR UN BEBE

Nota 11 Abr 2013

Bienvenida suerte

Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2013

Re: ADOPTAR UN BEBE

Nota 11 Abr 2013

jolagus escribió:DESEO SER MAMA TENGO 39 AÑOS Y A LOS 25 ME DIAGNOSTICARON TERATOMAS QUISTICOS INMADURO EN EL OVARIO IZQUIERO , CON LO CUAL TERMINO MI TRATAMIENTO 6 AÑOS DESPUES TENIENDOME QUE HACER UNA HISTERECTOMIA , SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA DAR A SU BEBE EN ADOPCION YO Y MI MARIDO SERIAMOS MUY FELICES!!!!



hola soy de peru lima yo estoy esperando un bebe tiene 6 semanas y tres dias no se si tu quisieras ser madre de mi bebe escribeme la correo [email protected] no tengo un numero para que me llames si tu me das tu numero yo te lllamo

Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2013

Re: ADOPTAR UN BEBE

Nota 11 Abr 2013

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA!! ESTUBE LLENEDO BASTANTE EL BLOCO LA PAGIN AO PUBLICACIONES Y SI ESTOY INFORMADA Y CONSIENTE DE QUE PUEDE HABER ESTAFA POR QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE APROBECHA LA DEBILIDAD DE LAS PERSONAS Y DE LA NECESIDAD QUE TIENE UNO !!! PERO NO SABRIA EXPICARLE LO QUE HA PASADO POR MI CORAZON Y MI MENTE ANTES DE HACER LA PUBLICACION ESPERO TENER SUERTE.

SOY ARGENTINA ALGO QUE ME HABIA OLVIDADO DE DE DECIR...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados