Registrarse

Ahora estoy mas contenta con mis dientes

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Ahora estoy mas contenta con mis dientes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2011

Ahora estoy mas contenta con mis dientes

Nota 02 Oct 2011

Hola a todos, yo no me cuido mucho la boca, pero desde que he me he hecho el seguro dental DENTALITAS estoy más contenta.

Un seguro que me costo 35 € y es para toda la familia sin limite de miembros ASOMBROSO y a muy buen precio.
Ahora ya me cuido más los dientes `porque en una clinica las radiografias me costaron 40 euros, limpieza bucal otros 40 y los empastes 45.
Con este seguro tengo 14 servicios gratis y el precio de las demas cosas mucho más reducido.
Además si me voy fuera de mi localidad sigo tenienodo clinicas concertadas por toda España.

Es verdad todo lo que digo, yo era reacia de hacerme un seguro pero ahora me sale múcho mas económico que antes , no tiene nada que ver.
Contacta en la web https://agentedentalitas.moonfruit.com en la cual me atendido un agente de dentalitas me hicieron el seguro, además me lo mandaron a casa no me tube que trasladar para nada y tengo la clinica cerca de casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados