Registrarse

Algo extraño sobre el cancer: LLAVES NEGRAS

Estás viendo el tema: Algo extraño sobre el cancer: LLAVES NEGRAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Enrique

Algo extraño sobre el cancer: LLAVES NEGRAS

Nota 18 Feb 2010

Tengo una duda sobre algo que me dijo mi Padre ANTES de saber que tenia Cancer (ya fallecio) pero me intriga mucho lo siguiente:

Mucho antes de enterarse que tenia cancer, estando sano completamente, se dió cuenta que las llaves que siempre tenia, se tornaron digamos de un color NEGRO, bastante notorio fue para nosotros cuando me lo comento en ese momento, pero no le dimos importancia.

Él decia que segun su parecer el sudor que tenia en ese momento le producia algún efecto en sus llaves, como si su sudor tuviera algo químico que antes no tenia, y provoco que sus llaves se volvieran de un color negro. Las llaves de bronce me parece, tambien tenian un oxido verdioso, caracteristico del cobre.

Aun tengo las llaves, y si quieren le puedo tomar una fotografia, y mandarselas.

Mi suegro que tambien fallecio de cancer, tenia sus llaves de un color negro igualmente.

Yo no se si ALGUIEN ha notado esta situacion, y por eso escribo muy extrañado al respecto, quisiera saber si hay alguna conexion con el cancer que poseian, y sus llaves negras.

Podria esta simple observacion , tener la valiosa utilidad de estar relacionada con alguna clase de deteccion oportuna?????

Por favor, que alguien me responda si sabe algo.

???????????

Nota 18 Feb 2010

qué raro... rarisimo...

montse

Nota 20 Feb 2010

¿qué tipo de cáncer tenían?

Matias

Nota 05 Mar 2010

Hasta donde tengo entendido es un proceso natural de oxidacion en los metales, es muy notorio en las cadenitas de plata, medallas, cruces... que uno suele colgarse en el cuello. Luego de un tiempo y por efecto de la transpiracion se torna de color negro. Es posible que a mayor segregacion por diferentes causas (deportes, ansiedad, nervios, etc) mas rapido se efectue la oxidacion. Hay liquidos para limpiar estos metales, nada magico vinculado con el cancer.

Montse

Nota 05 Mar 2010

Matias, por eso lo decía. Porque según que tipo de cancer te produce una sudoración diferente, que hace que los metales se vuelvan oscuros, no hay magia ni nada por el estilo.

Sucede con frecuencia que cuándo estamos enfermos, nuestro sudor es diferente, más abundante, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados