Registrarse

Algo me dice que me alejé de mi familia

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Algo me dice que me alejé de mi familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Idea

Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Me siento bastante mal, tengo miedo, tengo muchos problemas, quiero ver la salida, pero no la veo.

Llevo muchos días pensando en el suicidio, así se terminaría todo, no piensen que soy egoista, yo sé que sería lo mejor para mí, hay algo con lo que no puedo vivir, y es algo que no tiene solución. Sí sé que pensarán que todo tiene solución, esto no lo tiene, os lo aseguro, la única forma de q tenga solución sería aceptandolo y llevo así toda mi vida, y no he podido. Estoy harta de médicos, de tratamientos, y de estar un tiempo bien y otro mal. No puedo más...siento que me quiero morir, quiero irme al cielo o a algún lugar donde no me hagan daño y estar en paz para siempre sin problemas de esta sociedad tan hipócrita.
El motivo por el q escribo aquí es pq quiero irme pero no quiero hacer daño a mi familia y sé que si me voy, nunca entenderán por qué lo hice. Tengo miedo, no veo otra salida, solo veo irme y estar lejos, muy lejos de todo. Si fuera egoista no estaría alargando tanto este momento, pero quiero irme sin hacer daño. TENGO MIEDO... TENGO DUDAS.... NO SÉ POR QUÉ TENGO TANTAS GANAS DE IRME... ALGO ME DICE QUE ME VAYA... ALGO ME DICE QUE ME QUEDE.

MarYi

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Idea, no te rindas. No conozco tu situación pero por favor, no lo hagas. Saca fuerzas de donde sea, por que las tienes aunque no confies en ellas. confía en el oceano, en el cielo, confía en las estrellas. Y no te quedes por tu familia, hazlo por tí. Por que te lo mereces, por que te mereces ser feliz.
Sólo puedo mandarte un gran abrazo; de una persona que no te conoce pero que confía ciegamente en tí.

Anna.

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Idea, puedes hablar aquí de todo lo que te es tan dificil de vivir. No te garantizo que tengamos la "sabiduría suficiente" como para darte esa orientación que te marque una salida mejor pero ten por seguro que lo intentaremos.

Cualquier ayuda que te podamos aportar es mejor que nada y para empazar te mando un fuerte abrazo.

ANNA

Idea

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

GRACIAS por vuestros mensajes, sinceramente me han animado mucho. Sigo teniendo miedo pq mis ideas son muy fuertes. Ojalá pudiera contar lo q m pasa, ojalá contándolo tuviera solución,pero no es así, no puedo hablar de eso, pq eso m hunde, m derrota, m supera...y me está llevando a estos extremos. Y es algo q no tiene solución, de verdad q no la tiene.

GRACIAS DE CORAZÓN. Un abrazo para las dos.

Nueva

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Muy querida Idea:

Ojalá que pudiera transmitirte algo de fuerza, para que sigas adelante, el suicidio no resuelve nada, solo vas a escapar de éste momento, de éstos problemas, pero acarrearás otros más grandes, Crees en la reencarnación? yo sí, y eso es lo que me ha frenado cuendo he estado deseperada como tú lo estás ahora. He pensado en el suicidio muchísimas veces, pero la verdad, el hacer tanto daño a la gente que yo quiero no me lo permite. Siempre me he sentido fuera de sitio, como que no pertenesco a ningún lugar, con esta eterna depresión, cansada de vivir, sin motivación alguna, sin ganas de continuar, pero aquí sigo.

Ojalá pudieras desahogarte con nosotros, tal vez sería bueno para tí, sacar lo que tienes dentro.
Por lo pronto te digo, que aquí todos te podemos entender, todos sufrimos lo mismo.
Te quiero mucho.

Mery

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Hola Idea.
Quizá el contar lo que te pasa a alguien te puede ayudar, por muy duro que te resulte hacerlo. Muchas veces nos guardamos todo dentro y no hacemos mas que darle vueltas y vueltas y nos va hundiendo cada vez más. Es mejor sacarlo, porque aunque no te puedan ayudar o dar un consejo por lo menos lo compartes. El dolor seguirá siendo el mismo, pero te sentirás un poquito mejor.

Se dice que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Muchas veces los problemas nos superan y creemos que nunca vamos a buscar una solución.

Yo también he pensado en la muerte. Al igual que tu sufro mucho con las cosas que me pasan. Hago cosas que no se por qué las hago y luego me arrepiento, pero el mal ya está hecho. Hasta ahora he salido adelante, tengo épocas muy malas (ahora estoy atravesando por una de ellas) pero intento remontar y seguir adelante, y me cuesta mucho, pero sigo luchando por encontrar algún día la felicidad que tanto deseo.

Idea, no sé que nos deparará después de la muerte, pero si sabemos lo que hay en esta vida. Yo quiero pensar que algún día seremos felices y que vivir nos parecerá hermoso.
No te rindas.
Besos
Mery

Tamara

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Hola Idea, estoy pasando lo mismo que tu, tengo una enfermedad incurable esquizofrenia, no he tenido dinero y llevo un mes sin medicacion y estoy suuuper mal, la desesperacion ha echo que yo piense en el suicidio pero hay algo dentro de mi que no me lo permite, yo creo en Dios y confio que el me va a ayudar, talvez no me quise la esquizofrenia pero se que cuento con el, ademas de otras personas que talvez no me entiendan pero me quieren, yo creo que tu tambien las tienes, y sabes mas daño les harias suicidantote que viviendo, y estamos todas las personas de este foro que sufrimos como tu que aunque no nos conocemos compartimos un dolor y eso amiga mia nos hace fuertes. Asi que levantate Idea y ten la mejor Idea de tu vida LUCHAR POR TU VIDA, que vale mucho al menos para mi y no dudo que muchas mas personas compartiran mi opinion, ojala la aprecieras tu tambien. Saludos a todo el foro

Tamara

Nota 13 Ago 2010

SAludos IDea, espero sigas luchando, estoy junto
a ti.

Idea

Nota 13 Ago 2010

GRACIAS a todas las personas que me han respondido, sigo luchando por seguir adelante.

Anna.

Nota 13 Ago 2010

Felicidades Idea por seguir luchando.

Aquí seguimos para lo que necesites.

Tamara

Nota 13 Ago 2010

quiero olvidar por unos momentos mi situacion y quiero darles un abrazo a la distancia de una persona que les quiere mucho y sabe de la lucha interna que llevan, asi que gente luchadora de este foro sigamos adelante, de algo estoy segura y he experimentado Dios siempre nos ayuda.

Mona

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Simplemente quiero que alguien me escuche o me de un consejo sobre como seguir con todo esto, ahorita tengo 17 años, pero desde chica he tenido muchos problemas conmigo, me aborrezco y siempre estoy batallando con esa manera de pensar, se qeu esta mal, pero no la puedo cambiar, fisica y mentalmente me siento terrible, siento qeu no valgo nada y por lo mismo tengo tanto coraje conmigo misma, y estoy empezando a tener de nuevo muchos pensamientos negativos contra el mundo, es muy injusto y el problema qeu me esta volviendo a ocurrir es qeu ni siquiera puedo salir tranquila un rato; por decir a distraerme, porqeu el ver mucha gente me hace ver todo de una manera muy extraña,ni yo comprendo porque, puedo estar parada simplemente en algun lugar y hay mucha gente ahi, hablando muy fuerte o escuchar tantos murmullos de esas personas, hace que quisiera gritarles o decirles qeu me dejaran en paz, siendo qeu nadie me esta molestando o ni siquiera nadie en esos momentos esta conmigo, esto qeu me pasa me pone muy nerviosa, cuando ocurre esto, siempre doy la imagen qeu estoy callada, tranquila y normal, como caulquier persona, pero en realidad estoy pesando muchas cosas negativas respecto al mundo al general, que lo odio y ya me canse, quisera poder contarle a alguien de esto pero no puedo, algo me lo impide y lo unico qeu quiero es qeu alguien se preocupara por mi o talvez me preguntara si tengo algun problema, no se, solo sentir que a alguien realmente le importo, se qeu tengo mucha gente, familia, amigos qeu me quieren pero me siento muy mal de todas maneras, principalmente el problema es el odio qeu tengo hacia mi y ver qeu tal vez no recibiria el mismo apoyo qeu yo le daria a las personas qeu quiero.
Y Gracias por escucharme

Tamara

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 13 Ago 2010

Hola Mona, entiendo lo que estas pasando, aunque suene como muy repetido, tambien me he sentido como tu, he aprendido y sigo aprendiendo, que el valor de cada uno de nosotro(a)s no depende ni es de los que los demas opinen de nosotro(a)s, sino de lo que nosotro(a)s opinamos internamente, y muchas veces nuestra opinion es muy pobre, porque??? pues porque desde pequeños aprendimos a aceptar la mentira de los demás o del estereotipo de lo que es la perfeccion, por ejemplo ser una persona 90-60-90 una profesion, estremadamente sociable, pues eso no esta mal pero no es la verdad de cada individuo. Estoy confencida que vinimos a este mundo con un proposito, que hay alguien que nos creo para algo en esta vida, pero hemos escuchado tantas mentiras que las hemos creido, y como rompemos todo esto con la verdad, el amor y el perdon. y donde lo conseguimos buscando las raices de nuestro ser, el punto cuando fuimos creados, nacimos porque alguien que nos ama mucho y quiere como somos nos creo, y es en El donde encontraras la verdad de lo que tu eres, el amor como tal eres tu, y el perdon de El para perdonar a quienes nos han hecho daño.

Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 29 Nov 2010

YO SUFRI DEPRESION SEVERA 30 AÑOS .
( 5 INTENTOS DE SUICIDIO) ME VOLVI ALCOHOLICO ..
ME DABAN 5 PASTILALS ANTIDEPRESIVAS POR DIA ..
DEJE DE COMER PARA MORIR
..HASTA QUE RECIBI A JESUS EN MI VIDA
CREEME QUE SERA LOS HMAS HERMOSO QUE TE PASARA..
TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION PARA QUE LA HAGAS
EN VOZ ALTA CON TU CON BOCAFernando Lopez
1) debes reconocer que eres pecador y nesecitas el perdon de Dios.
2) debes reconocer que jesus es DIOS y que murio en la cruz por ti
3) debes abrirle voluntariamente tu corazon a jesus
4)debes CREER EN JESUS Y RECIBIRLE como UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA
5) debes pedirle a jesus Que te lave tus pecados con su sangre
6) debes pedirle a jesus que anote tu nombre en el libro de la VIDA del cordero de Dios

SEÑOR JESUCRISTO VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR
PERO AHORA SEÑOR TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO DE TODO PECADO Y DE TODA OBRA MALA
SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO TODO EL JUCIO Y MALDICION QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE TU SANGRE PARA EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE MI CORAZON Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
TE ENTREGO MI VIDA SOY TUYO SEÑOR
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
AMEN Y AMEN


MI EMAIL Y MESERGER ES fernando707a@*********. ESCRÍBEME.

mauri

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 23 Ene 2012

Hola amigos. nos los conozco pero les quiero contar que ya no aguanto mas esta vida. la gente que me rodea solo se acerca cuando quiere dinero o algo. ya no los aguanto mas quiero morir mi cuñada que era una de las personas que yo queria y confiaba tambien me jodio la vida. quiero morir es la ultimo que aguanto mi compadre solo me busca cuando quiere plata. y soll creia que eramos amigos. mi suegra mis cuñadas. Todos me critican pero a las ves todo me deben algo ya no quiero estar acá con ellos.

Ana M

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 03 Mar 2013

Hola se que no me conocen ni yo a ustedes pero quiero que me ayuden siento que soy una carga para mi familia, que soy un estorbo que soy una molestia tengo 15 años soy muy chica pero lo único que quiero hacer es alejarme o irme para un lugar donde no ocurra lo mismo he pensado en un suicidio pero no le quiero hacer daño a mi familia y no quiero hacerme daño a mi misma lo único que pido es ser feliz pero por más de que busco como serlo no lo consigo busco el amor el afecto y el cariño de una persona que me lo brinde sinceramente QUIERO SER FELIZ, por favor ayúdenme con una respuesta no sé que hacer.

Invitado

Re: Algo me dice que me alejé de mi familia

Nota 03 Sep 2013

si te sientes tan mal en casa, apartate haber que pasa... en la vida siemopre es bueno arriesgar! no te hundas, piensa en ti, flota jejejeje flota y salva tu vida ;)... besos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados