Registrarse

Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 09 Ene 2013

Es de Argentina, Pcia de Santa Fe, ciudad Rosario. Este doctor realiza aumento mamario sin prótesis. Alguien lo recomienda?.

Inesita

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 20 Ene 2013

Es un desastre y no es curijano plastico, tiene muchos juocos por mala praxis

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 21 Ene 2013

Hola Inesita Gracias por tu respuesta. Lo que comentaste es por experiencia propia?? o de alguien conocido?? Como sabes que no es cirujano plástico???
Saludos :)

Inesita

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 22 Ene 2013

A mi me hizo daños irreparables, perdí la tonicidad en cada lugar que tocó y quedé llena de pliegues que no se arreglan mas y soy deportista desde años pero tengo el aspecto de la piel una mujer de 90 años, toda fofa , arrugada llena de cicatrices totalmente visibles, cosa que me hizo entrar en depresion severa. Despues averigué que no fui la unica,hasta viaje a Bs As y un cirujano importante de alli me dijo que lo conocia y no tenia la especialidad de cirugia plastica en Rosario y me dio el consejo de llamar al colegio medicos de Rosario y alli saque mis dudas, no figura en la lista de cirujanos plasticos y de paso me enteré que tiene varios juicios penales por mala praxis, llama y fijate tambien estuve hablando con una chica que dejo otro comentario sobre el en otra pagina y le paso algo muy parecido a lo mio, despues contame las novevades y suerte

SoleRosario

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 25 Ene 2013

El aumento mamario si no se realiza con prótesis se utiliza grasa propia y a veces con sustancias como silicona líquida, etc. Esto último ni lo pienses y con grasa propia con el tiempo se te pueden formar nódulos,fibrosis, por lo cual deben operarte para sacarlos, o sea...por eso muy pocos médicos lo hacen, a Gustavo Olmedo no lo conozco pero asesorate por las dudas .Saludos!

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 27 Ene 2013

Ya me decidí y me haré aumento mamario con prótesis con el dr santiago suárez.

SoleRosario

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 30 Ene 2013

Recordá que muchas chicas visitan este tipo de páginas, después que te operes decinos que tal te fué! Gracias por contestar!.

LaYiyi

yo tb tuve mala experiencia con Gustavo Olmedo

Nota 27 Feb 2013

Gustavo Olmedo operaba bien antes, ahora hace un desastre tras otro por lo que veo, ni la gente que trabaja con el lo quiere, si pensas que cobra barato a la larga te sale caro

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 17 Mar 2013

Hola sole te cuento que me opere el 8/02 con el dr santiago suarez. Es un doc muy atento(da su nro de tel para poder llamarlo las 24 hs del día) Un día lo llame a las 2 am y me atendiooo!!!! :D
Me puse 350cc. El doc quería que me ponga mas porque soy alta y no tenia nada de busto(antes era talle 80 ahora 95 wuiiiii!!! :mrgreen: ).
El pos operatorio, para mi, no fue nada lindo. Me dolió todo el torso, no tenia ganas de nada, no podía bañarme sola. Los primeros 3/4 días fueron un calvario se me bajaba mucho la presión, sentí mucho dolor (tomaba calmantes sino dolía mucho mas), no podía dormir recién en el 5to día pude dormir de corrido.
En el 6to día pude hacer vida normal pero todo mas lento.
Los puntos los retiro a los 15 días y otros a los 21 días.
Luego de 1 mes y medio estoy muy contenta con los resultados porque no se nota demasiado solo si uso una prenda muy ajustada (mientras estaba en recuperación me decía porq te operaste???? jajaja).
Bueno te dejo saludos !!!!

Stefi

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 20 Mar 2013

Mira vos que loco, no puse mi nombre verdadero porque me daba cosa pero te cuento, yo me operé con el "dr" Gustavo Olmedo y no te puedo explicar lo que sigo padeciendo. Los 3 primeros años bárbaros me hizo lipo de piernas y cintura y me la agregó en cola y lolas por sugerencia suya.Vio que tenia poco pecho y me convenció para que realizara ese método. Me operó dos veces a diferencia de dos meses. Primero la lipo de cintura desp la de piernas.Igual yo nunca fui gorda, en la cintura si tenia flotador pero en las piernas no. Te cuento los resultados...tanto en la cola como en los pechos se me hicieron bolitas de grasa a traves de los años y de los pechos me tuvieron que operar para sacarlos pero de la cola ne se puede así que me quedó una fibrosis que la tocas y parecen pedazos de roca y las piernas todas poceadas, las marcas no se me fueron nunca y el le echó la culpa a "mi cuerpo", o sea ni siquiera tuvo la delicadeza de hacerse cargo de la bestialidad que me hizo, GUSTAVO OLMEDO ES UN ANIMAL, los cirujanos de Rosario no lo pueden ni ver porque más de uno tuvo que "arreglar" las bestialidades que hizo el. Es increíble esto...

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 21 Mar 2013

Estoy realmente sorprendida como todavía ese DR (Gustavo Olmedo) sigue trabajando. Debería estar preso y con la clínica clausurada. Gracias a mi novio que encontró un comentario de este "doctor" yo me salve de operarme con el y también de otras chicas que cuentan su fea experiencia.
Gracias A todas las chicas por contarme su experiencia.

Invitado

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 02 Jul 2013

Yo me operé con el Dr. Gustavo Olmedo, y puedo decirte que es un exelente cirujano, para mí unos de los pocos que realmente hacen magia. Es increíble el resultado de mi cirujía. Me hice lipoescultura de abdomen, cintura e implante en gluteos con esa misma grasa que me sacó. Tiempo después me operé las lolas, con prótesis, los cambios maravillosos. Muy buena atención en la clínica, realmente lo super recomiendo!. Además las consultas son sin cargo. Estoy super contenta con los resultados!!!

Emma

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 10 Ago 2013

Hola, yo me opere con Gustavo Olmedo, no me gustaron para nada los resultados tuve y tengo que hacerme arreglar defectos que me dejo por un cirujano de verdad porque para qu sepan y tengan en cuenta este medico opera sin anestecista ( anestecia el, la instrumentista querurgica o la masajista, quien sabe...) no tiene internacion y no figura entre los cirujanos del colegio de medicos,Lamentablemente de estos datos me entere despues porque no sabia que tenia que yener en cuenta todas esas cosas, tengan cuidado, no se metan en cualquier lado

Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 05 Oct 2013

Hola! ...necesitque alguien por favor me conteste por que el "dr"GustaVO Olmedo sigue atendiendo si hizo tantos desastres ? La gent que fue gravemente afectada por él no hizo nada ? Hoy lo opero a mi hijo y tuvimos que recurrir a otro cirujano al salir de su clinica....Buscandoencontre este foro.....necesito conectarme con alguien y hacer algo!!!!!!!Muchas gracias

chicki

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 08 Oct 2013

A ver este medico nisiquiera esta en la lista de docplanner... hay que mirar primero a donde vais de consulta y a ver que otras pacientes opinan del medico...

otra víctima...

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 10 Nov 2013

El "cirujano" Gustavo Olmedo es un desastre, sino pregunten en el colegio de médicos que es donde figura la lista de los verdaderos cirujanos plásticos, llamen, háganme caso...saludos

Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2013

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 12 Nov 2013

Hola, voy a dar mi nombre verdadero, no como hacen acá la mayoria de las “clientas”. Mi nombre es Flavia Bayot y soy paciente del Dr Gustavo Olmedo desde hace mas de 15 años y me operé por última vez hace 2 meses. Estoy plenamente conforme de todas las intervenciones que me ha realizado el Dr,yo tenía un grave problema circulatorio y me realizó una Lipoescultura de piernas (pantorrillas) que me quedaron con una forma perfecta, esculpida y me alivió 100% mi problema. Me implanté la grasa en Busto y hasta el día de hoy conservo un tamaño muy bueno. Conozco perfectamente la profesionalidad del Dr Olmedo, operó también a mi hermana, a mi madre y a muchas amigas y todas están plenamente conformes.

Invitado

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 05 Dic 2013

Patricia Milva escribió:Es de Argentina, Pcia de Santa Fe, ciudad Rosario. Este doctor realiza aumento mamario sin prótesis. Alguien lo recomienda?.


Yo lo conocí pero nunca me traté por las denuncias de malas praxis, hace
un tiempo atrás no tenía la especialización aprobada por la Sociedad
Arg. de Cirugía Plástica, averigüen en el Colegio Médica de Rosario, dan
informes por teléfono, son muy atentos.

ARRUINADITA TAMBIEN

Re: Alguien conoce al Dr Gustavo Olmedo?

Nota 27 Ene 2014

QUIZAS haya pacientes que las cosas le salieron bien con OLMEDO , serán unas pocas, porque hay una lista de mala praxis, abandono de paciente, es un HORROR con mayusculas. Yo me operé con èl y un desastre, aparte cuando hace las cosas mal se esconde, es un horror como médico y persona. Yo no entiendo todavia como el Colegio Médico no tomó medidas para prevenir que siga arruinando a quienes nos operamos. Yo fui por una amiga, a la cuál con el tiempo le pasó lo de las bolitas, a otra amiga se le hizo una infección por el implante de grasa en el glúteo horrible. Otra amiga le arruinó la boca, era hermosa y quedó terrible.
Yo creo que si querés operarte averigues en el Colegio Médico donde es detestado por todo el grupo de cirujanos y luego de un tiempo que nos dedicamos a averiguar nos dimos cuenta porqué. No es para menos, nos enteramos que su título de cirujano no es bien adquirido, bueno, y una serie de cosas que si te ponés a averiguar ni creo que pases cerca por su clínica.
YO TE RECOMIENDO QUE NUNCA TE OPERES CON ESTE ANIMAL. PORQUE DE CIRUJANO TIENE POCO. QUIEN LO DEFIENDE SERÁ AMIGA, PORQUE ESO TIENE MUCHAS..... SIN PALABRAS. EN ESE CAMPO NO ME METO, PERO ..... DA MUCHO QUE HABLAR TAMBIÉN. PARA CONVENCER .... VISTES ?

estafada

Re: yo tb tuve mala experiencia con Gustavo Olmedo

Nota 27 Ene 2014

LaYiyi escribió:Gustavo Olmedo operaba bien antes, ahora hace un desastre tras otro por lo que veo, ni la gente que trabaja con el lo quiere, si pensas que cobra barato a la larga te sale caro


ALGUNA VEZ OPERÓ BIEN ESTE MEDICO DE CUARTA ? ES COMO DICEN YO NO SE COMO TODAVÍA TIENE LA CLINICA ABIERTA, COMO DICEN TAMBIÉN NUNCA USÓ ANESTESISTA ES UN PELIGRO TOTAL, PORQUE HA TENIDO PROBLEMAS GRAVES Y TODO QUEDA EN LA NADA PARA INABILITARLO, DEBERÍAN DESPUÉS QUE EL COLEGIO SABE ESTO DESDE QUE SE INSTALÓ COMO MÉDICO TRUCHO PLASTICO A OPERAR HACE DESASTRES TRAS DESASTRES. LEI TAMBIÉN EL CASO DE LA SRA QUE OPERÓ AL HIJO... QUE TERRIBLE, ES VERDAD NO TIENE ESCRÚPULOS. VAYA AL COLEGIO Y DENUNCIE, ALGUNA VEZ DEBERÁN HACER ALGO, NO ? YO CUANDO ME HIZO UN DESASTRE Y NO DE AHORA, CLARO !!! EN EL COLEGIO TODOS LO DETESTAN Y SABE LO QUE HACE PERO YO DIGO.... Y PERMITEN QUE LA GENTE SIGA ARRIESGANDO SU VIDA Y SI CUERPO ? ESO ES UN COLEGIO ??
Y LO DE QUE NI LOS QUE ESTÁN CON ÈL LO QUIEREN , ESTOY DE ACUERDO , QUIENES TRABAJAN CON ÈL HABLAN MAL Y SABEMOS COMO SON TRATADAS LAS PACIENTES " ANESTESIADAS " LAMENTABLE !!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados