Registrarse

Alguien ha oido hablar de Lullage??

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Alguien ha oido hablar de Lullage??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2012

Alguien ha oido hablar de Lullage??

Nota 09 Feb 2012

Hola a tod@s

Me gustaría saber si alguien ha oido hablar de una linea de productos llamada Lullage. Al parecer, son unos productos que eliminan el acné, según dice la publicidad de manera definitiva y sin rebrotes. A mi me interesaría probarlos pero antes quisiera saber si alguien los conoce o los ha usado. Me han dado un folleto en una farmacia y tiene buena pinta pero antes quisiera saber si alguien sabe algo al respecto.

Gracias

lullageadicta

Re: Alguien ha oido hablar de Lullage??

Nota 19 Feb 2012

Yo los uso desde hace 3 meses y me están yendo muy bien.

antonella

Re: Alguien ha oido hablar de Lullage??

Nota 23 Feb 2012

No se que es, pero te cuento que hora en Colombia comienza el "mes contra el acné" y se van a hacer valoraciones dermatologicas gratuitas en todo el pais. Le podrias preguntar a alguno de los dermatologos!

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Alguien ha oido hablar de Lullage??

Nota 22 Nov 2013

Hola la verdad es que los productos como los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

Para curar el acné se debe atacar las causas de este y no los síntomas.como hacen estos productos, todo esto lo aprendí en una página les dejo el link:

https://goo.gl/chZRrv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados