Registrarse

¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014

¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?

Nota 23 Sep 2015

¡Hola !Estoy interesada en saber vuestra opinión , desgraciadamente , llevo una infiltración de biopolímero en entrecejo y busco un buen cirujano capaz de operar de blefaroplastia superior y , al mismo tiempo , corregir mediante cirugía el problema de la infiltración que me produce dolor periódico y aspecto de estar siempre enfadada ¡Malditos productos que están entrando en España y que están ocasionando tanto mal! Pero como están dando tantísimo dinero a algunos médicos sin escrúpulos...no se prohíben.
Bueno , chicas ,a lo que íbamos ,necesito saber quién está contenta con su operación de blefaroplastia ,realizada en Valencia.
Muchas gracias de antemano.
Saluditos

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2017

Re: ¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?

Nota 04 Sep 2018

Hola Eurídice, me llamo María y soy de Burjassot (Valencia).

Yo personalmente no me he operado de blefaroplastia, pero sí de aumento de pecho en la Clínica del Dr. Mallent, en cambio mi prima que vive en la capital en la avenida de Blasco Ibañez se ha operado en esta misma clínica de cirugía estética para una blefaroplastia, y mi madre de rinoplastia.

Todas muy contentas con el resultado, y acudimos ya por recomendación familiar, igual que hay un oftalmólogo al que ha ido media familia a operarse los ojos con cirugía láser.

El boca a boca es lo mejor para esto ;)

Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016

Re: ¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?

Nota 24 Abr 2019

La blefaroplastia es una operación que si estás convencida de hacertela estarás muy content@ con los resultados. La recuperación es muy sencilla pero debes de saber que tienes que cuidarte y sobre todo, debes de saber dónde te vas a realizar la operación y qué es lo que te vas ha realizar.

A veces puede valer la pena desplazarte a otra ciudad (o no) y ponerte en las manos de reputados profesionales.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Alguien operada de Blefaroplastia en Valencia ,España ?

Nota 18 Mar 2020

mariajst escribió:Hola Eurídice, me llamo María y soy de Burjassot (Valencia).

Yo personalmente no me he operado de blefaroplastia, pero sí de aumento de pecho en la Clínica del Dr. Mallent, en cambio mi prima que vive en la capital en la avenida de Blasco Ibañez se ha operado en esta misma clínica de cirugía estética para una blefaroplastia, y mi madre de rinoplastia.

Todas muy contentas con el resultado, y acudimos ya por recomendación familiar, igual que hay un oftalmólogo al que ha ido media familia a operarse los ojos con cirugía láser.

El boca a boca es lo mejor para esto ;)



¿Y qué tal te fue? ¿Duelen tanto como dicen? un saludo!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado