Registrarse

Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Gracias criss por el apoyo, realmente lo he dicho nada de lo que digan me ofende, y si, la situacion de mi pais es lastimosa, pero no por eso los venezolanos somos dignos de lastima, solo pasamos una dificil situacion de la cual algun dia saldremos. Aca han habido mucha basurita como este señor que al final son quienes se van del foro, yo solo me ire el dia que a mi me de la gana, el motivo por el cual no me voy no es tu problema alejandro, sencillamente no eres digno de que uno confie nada en ti. Y confirmo eres un MARICON que solo sirve para agredir a las mujeres, ponte los pantalones payasito de circo barato, y quitate esas pantaleticas que si dices ser hombre deberias respetar a las mujeres, a menos en mi pais, el que te da risa y lastima eso es lo correcto... Ah y para mis fans que les duele que este aca y no cuidando a mi hija (una sola, la UNICA quq tengo), ella esta durmiendo en este momento en su cunita y no corre ningun peligro, a parte que la tengo cerquita porque no tengo mucho trabajo hoy, y si en la tarde me conecto es porque tiene clases de musica e ingles de 1 a 5 de la tarde... Mas adelante les pasare su horario de actividades para las que sufren por mis conecciones... Saludos y Besitos

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Jajajajaja prefiero ser un payaso y no una vieja frustrada que no tiene nada que hacer mas que hablar carburo en este foro, para todo tenes una excusa y queres engañar a la gente con tu vida perfecta, p u t a no trabajas o sos mantenida que pasas pendiente de este sitio? Queres aparentar perfección ya que adoptastes dos veces, tu hija estudia musica, sos la robin hood en este sitio....jajaja por favor, simplemente sos una vieja sin oficio ni beneficio, mejor te recomiendo que vayas hacer cola para que te den las toallas sanitarias, la leche de tu hija o como le llaman? Harina pan jajaja, patética. Atende a tu esposo y sino tenes pues buscate uno talvez asi pasa entretenida :) Loser.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Y tu eres mantenido? un chulo mantenido por la mujer, porque estas muy pendiente de todo lo que se escribe aca, porque cada vez que escribo contestas de una vez y vives conectado pues siempre que entro apareces en linea... Mi vida no es perfecta, no aparento lo que no soy, aca me conocen, y mis historias siempre son las mismas, no como otra gente que cambia y cambia de historias, de vidas, etc.... Frustrada no se en que, creo que gracias a Dios he logrado obtener lo que tengo con mucho esfuerzo y dedicacion, al igual que mi esposo... Y la cola la hagao los miercoles jejeje, en este pais de maravillas las colas son pòr terminal de cedulas y me toca los miercoles. Pero gracias a Dios en la ultima cola que hice logre llenar mi dispensa. Formula para la bebe tengo hasta diciembre de 2015 y pañales tengo hasta mayo 2016, espero ya para esa fecha aya dejado el pañal o por lo menos este proxima a hacerlo... Tu tambien deberias buscarte un esposo... si esposo Hombre a ver si te entretienes con el, a ver si tu espiritu de mujer es libre y dejas tus frustraciones sexuales, porque la supuesta mujer que tienes como que no te sirve, ni te hace feliz

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Tengo la leve impresión de que este es mujer, una estafadora frustrada y cabreada de que no pudo sacar dinero. Quien dice q por tener nombre de Alejandro sea hombre, uno aquí puede decir lo q quiera, y es difícil refutarlo,

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Jajajajaja tengo o no razon? Salio de Super Mamá.... ahora resulta que tiene formula y pañales hasta diciembre del 2015 y Mayo 2016....que Madre por Dios????? Pero para otras mierdas haces cola los miercoles jajajajaja a quien queres engañar pendejita frustrada? Que te crean tus pajas el monton de idiotas que te siguen, p u t a si vos tenes una vida perfecta me imagino que pensas que muchas aqui te idolatran jajaja segui engañada, para muchas sos simplemente la fustrada de este foro y eso que muchas te conocen esta como en Facebook que dicen tengo 5,000 amigos y ha cuantos conocen? a ninguno :). En cuanto a tus otros comentarios son patadas de ahogado no me afectan, un beso Caralgue y vea si en la cola del miercoles consigue amante talvez necesite mas atención en la cama, p u t a que patetico tener que hacer cola para poder comer aunque conociendo a Caralgue debe de mandar a traer los comprados en un avion privado a Miami. :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

OBVIO criss, ya se lo dije pero dice que no, y es claro que no me dira si vango a estafar, aunque mas arriba lo admitio cuando le dije que ya no podria estafar pues la supuesta mama biologica que el no conoce se arrepintio, el me dijo que estaba en lo correcto, no digo que sea mujer pero de que viene buscando algo viene, quien sea bruta que le crea su historia jejeje

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

cris00 escribió:Tengo la leve impresión de que este es mujer, una estafadora frustrada y cabreada de que no pudo sacar dinero. Quien dice q por tener nombre de Alejandro sea hombre, uno aquí puede decir lo q quiera, y es difícil refutarlo,


En serio mami? Te gustaria comprobarlo? Enviame tu correo y si te portas bien talvez te deje ver algo ok jajajajaja.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

jajajaja ale si me da risa, es mas me das tanta risa que te doy esta JEJEJE, cuando consigas un mensaje que diga que tengo amigas aca pues me lo muestras, porque siempre he dicho que este foro no es para hacer amigos, de aca en persona conozco solo a 3 personas y de mi pais, y que lo diga pocholin que siempre ha querido ser mi amiga y ni el numero de telefono le suelto, utiliza un poco el sentido comun mi reinita, al decir muchas aca me conocen es en EL FORO no en persona, aca comento siempre... y creo que el tema de las colas y de la situacion de el pais no es lo importa aca, aca importa que eres un pobre payaso frustrado sexualmente o una loca frustrada economicamente, como decia criss el hecho que tu nick sea alejandro no quiere decir que seas hombre. Y ponte a trabajar para que mantengas a tus dos supuestas hijas, recuerda que el hombre debe llevar el sustento a su hogar

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Mi estimada retrasada mental no necesito preocuparme de mis hijas ya que una esta casada y vive en Chile (la mayor) y la menor estudia fuera y tiene una vida independiente pero agradezco tu consejo, es mas en estos momentos me comunicare para ver como las trata la vida ;). En cuanto a frustrado ummmm no, al contrario muy exitoso tanto asi que me tomo el tiempo de responder a tus pendejadas con eso te digo todo. Pero sabes Caralgue me alegro de haberte encontrado aca, porque cuando me despierto pienso "tengo que entrar al foro haber que puso esta vieja frustrada" (osea tu ;) ), nose aparte de que me provocas lastima porque si a tu frustración le sumo el hacer cola para ver que como y le agrego tu alto grado de narcisismo tambien me provocas risa.

Pd. Saludos especiales a todas las que me han enviado privados y ha las que siguen esta tragicomedia "Caralgue vrs Alejandro", no se pierdan el proximo capitulo a la misma hora y por este mismo canal ;). Próximamente se organizara una Teleton para que Caralgue no haga ya mas colas los miercoles :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

No me gusta hacer alarde de lo que tengo, pero te aseguro que tu no pisas edonde yo si mi rey.... Dije hago colas porque me jodu micho en la vida para regalarle mi plata a los bachaqueros que son los ladrones que compran aca y venden mas caro... no porque me falte dinero... Y de paso eres un viejo, con razon, sin oficio y marico pa completar

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

caralgue escribió:No me gusta hacer alarde de lo que tengo, pero te aseguro que tu no pisas edonde yo si mi rey.... Dije hago colas porque me jodu micho en la vida para regalarle mi plata a los bachaqueros que son los ladrones que compran aca y venden mas caro... no porque me falte dinero... Y de paso eres un viejo, con razon, sin oficio y marico pa completar


No digo pues si con esta vieja no hay como perder, si digo que fui a la luna ella dirá que a marte, si digo que soy chero del diablo ella es pana del papa del diablo jajajajaja, mejor descanse mamita recuerde que la cola del miercoles ea bastante grande, mientras tanto ire al supermercado a comprar un bocadillo para el hambre ;) ahhhh se me olvidaba decirle aca no hago cola y de hecho los supermercado cierran a las 11pm y hay muuuuchas cosas que comprar jajajajaja. Patética.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

JEJE es que de verdad que patetico y porqueria eres, bueno en mi pais si se hace cola, yo no escoji donde nacer pero si escoji donde me quedo, y si me quedo no es porque no tenga como irme, sencillamente si me quedo es porque es mi pais y de aqui no me saca cualquier hijodeputa, ugual que cualquier hijo de p*** como tu no me saca de aqui, y como cada rato me dices p*** pues seras mi hijo de ahora en adelante viejo MARICON

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

caralgue escribió:JEJE es que de verdad que patetico y porqueria eres, bueno en mi pais si se hace cola, yo no escoji donde nacer pero si escoji donde me quedo, y si me quedo no es porque no tenga como irme, sencillamente si me quedo es porque es mi pais y de aqui no me saca cualquier hijodeputa, ugual que cualquier hijo de p*** como tu no me saca de aqui, y como cada rato me dices p*** pues seras mi hijo de ahora en adelante viejo MARICON


Querida Madre, no me vengas con un comentario tan p e n d e j o, ni mucho menos queriendo sorprender con tu patriotismo sino te vas es porque no tenes donde caer muerta, que madre en sus 5 sentidos va querer una vida tan m i e r d a como la que se vive en tu pais para sus hijos? Deja de fantasear traumada, pensas que la gente te cree??? Realmente me provocas una lastima que no tenes idea, vivis en un mundo de fantasia que solo vos te lo crees. :) besos Mami.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Hijita preguntale a pocholin que ella no hace cola, si ella se ira de venezuela? creo que aca el patriotismo venezolano solo lo conocemos los venezolanos... Por cierto, y fuera de cualquier tipo de peleas, a que te dedicas tu?, yo trabajo con diseño de interiores, pero no de ropa interior por si acaso jejeje

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

caralgue escribió:Hijita preguntale a pocholin que ella no hace cola, si ella se ira de venezuela? creo que aca el patriotismo venezolano solo lo conocemos los venezolanos... Por cierto, y fuera de cualquier tipo de peleas, a que te dedicas tu?, yo trabajo con diseño de interiores, pero no de ropa interior por si acaso jejeje


En Venezuela no existe patriotismo solo un monton de gente pendeja siguiendo a un vivo, un monton de gente pendeja hecha m i e r d a mientras Maduro robando a diestra y siniestra junto con Diosdao ;), sea inteligente agarre sus cositas y dele un mejor futuro a su hija que de patriotismo no comera. En que trabajo? Soy consultor financiero.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Es que yo no sigo a nadie, nunca di un voto ni a maduro ni al difunto chavez... Mi dinero esta invertido en mi pais, por eso luchare por el mientras se pueda. El dolar cada dia sube y la inflacion ni se diga. Y bueno si toca mas adelante pues tocara, pero ahora no esta en mis planes. Y en algo si tienes razon, hay un monton de pendejos que siguen a maduro, y otro monton que no lo seguimos pero tampoco terminamos de hacer nada por sacarlo del poder. Lo que comenzo por una discusion ahora se convierte en una discusion de politica venezolana. Tu de que pais eres¿ me dices que tu hija esta en Chile, actualmente mucho venezolano esta emigrando para alla, es una buena opcion si algun dia decido irme

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Es colombiana caralgue, su manera de escribir, las palabras q usa, como las conjuga, q mejor loa colombianos para estar pendientes de nuestros vecinos venezolanos, además se le ve la calaña, supongo q salió de la ratonera de mi país, porque acá hay de todo, comenzando por el guevon de santos, y maduro q dicen q es colombiano

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

cris00 escribió:Es colombiana caralgue, su manera de escribir, las palabras q usa, como las conjuga, q mejor loa colombianos para estar pendientes de nuestros vecinos venezolanos, además se le ve la calaña, supongo q salió de la ratonera de mi país, porque acá hay de todo, comenzando por el guevon de santos, y maduro q dicen q es colombiano


Mira grandisima arrabalera ordinaria, queres que hable de tu pais? Jajajajaja bueno basta con que busquen la gran respuesta que dio Miss Universo (que es colombiana) en dicho concurso para ver el nivel de descerebradas que hay en ese pais, en ves de alimentar el cerebro ahi alimentan las tetas y el trasero ;), bueno para muestra un botón, la fulaba en cuestión no sabe ni reconocer como escriben sus paisanos jajajajaja otra igual que aquella que no quiero mencionar :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Epa en serio hay de todo los presidentes mas malos que tiene latinoamerica son colombianos jejeje los dos... Y bajale hijita que ser colombiano no es tan malo alejandrita... Por cierto tu de verdad como que no tienes mucho oficio trabajando de consultor financiero, pues solo veo que has pasado todo el dia conectado, o de pronto es que somos almas gemelas y cuando yo me voy a conectar tu tambien te conectas jejeejej... Ah ya la bebe llego de clases. Mi cuñada estaba aca y salio a hacer unas cosas y me pidio permiso para llevarla, asi que estara otro rato en la calle. Pendiente con eso a las que critican que este aca

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Ahhh frustrada, hasta donde llega tu ignorancia.....no digo que sos pendejita, cuando te logueas ahi dice "recordar contrasena" si cerras el navegador sin desconectarte siempre apareceras conectada ;). Ademas te puse el check de notificación de comentarios ;). Bueno sabes he llegado a pensar que vos de chacha trabajas porque tenes dos años de pasar aqui dia y noche, soñas con ser pudiente y lo mas paloma no te vas de ese pais porque sos como Bolivar bien patriotica jajajajaja.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados