Registrarse

¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2015

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 17 Feb 2015

bueno yo ayer me pusieron brackets y me duelen :oops: :oops: pero me tome un paracetamol y ya no me duelen

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2015

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 25 Nov 2015

Mira, es mi segundo día con brackets, y mi ortodoncista me recomendó que me enjuagase la boca con agua con sal y beber cosas frias, eso te alivia mucho el dolor, lo he provado y funcióna Asique, chicas/os ANIMO!! Que luego nos queda una sonrisa super bonita

Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2016

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 25 Feb 2016

Lo normal es que te duela y tengas heridillas, pero con el tiempo deben ir pasando, de lo contrario es recomendable que vallas al medico.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 03 Nov 2016

lia77890 escribió:bueno yo ayer me pusieron brackets y me duelen :oops: :oops: pero me tome un paracetamol y ya no me duelen


En nuestras clínicas recomendamos usar cera los primeros días para evitar las rozaduras y pequeñas llagas que pueden provocar. Come cosas blanditas y cremas ligeras, en vez de alimentos sólidos.
En cualquiera de nuestras clínicas podrás realizarte estos tratamientos, entra en https://www.dentistasenmalaga.es/ tenemos las mejores clínicas dentales con los más prestigiosos profesionales.

Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2016

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 30 Nov 2016

Al principio es molesto pero con le tiempo de acostumbraras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados