Registrarse

Algún método para dejar el tabaco?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Algún método para dejar el tabaco?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Algún método para dejar el tabaco?

Nota 24 May 2010

Que tal. Mira el problema que tengo es el de fumar de 2 a 2 1/2 paquetes de cigarros sin filtro diarios y me han ordenado dejar de fumar para realizarme algunos estudios, yo tengo 30 años y pensé que no tendría problemas por esta situación pero, bueno hoy veo que la edad no importa. Quisiera saber si existe algún método eficaz para dejar el tabaco pues cada vez que no fumo por más de 4 horas me desespero y pongo mal. Gracias

Iván

Nota 24 May 2010

hola Eduardo: quisiera yo dejar de fumar por 4 horas, con gran sacrificio y en raras ocasiones , dejo de fumar una hora.
Me dijeron que con rayos lasser, pero no se si a mi me dara resultados positivos.
Suerte

Nerio

Nota 24 May 2010

Existen diversas aproximaciones conceptuales sobre la adicción al tabaco, y en correspondencia a ellas diferentes métodos para tratarla. Una perspectiva interesante postula que tal hábito se concreta cuando se pone en marcha un programa actividado por stímulos internos y externos, en virtud de una distorción del sistema percepción y respuestas. Coherente con esta premisa el tratamiento se ubica en extinción del programa, donde el elemento volitivo juega un papel secndario en la disyuntiva de fumar o no, es decir no hay represión; se puede iniciar el tratamiendo sin la precondición de dejar de fumar. Los resultados aventajan en terminos de efectividad a otras opciones, pero además se evita el terror de dejar de fumar al iniciar el tratamiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados