Registrarse

Alteraciones sexuales en la mujer diabética

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Alteraciones sexuales en la mujer diabética" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2010

Alteraciones sexuales en la mujer diabética

Nota 24 Feb 2010

La razón de que se trate con gran frecuencia el tema de los problemas sexuales que pueden aparecer en el hombre con diabetes, reside en el hecho de que la impotencia puede guardar relación en muchas ocasiones con alteraciones vasculares que comprometen la irrigación peneana.

En el caso de la mujer diabética, sigue siendo motivo de polémica el establecer una relación con algún sustrato emparentado con la diabetes en las situaciones en que aparecen disturbios en el funcionalismo sexual. La complejidad del acto sexual en la mujer y las dificultades para la objetivación de algunos trastornos, hace que aún hagan falta investigaciones más profundas para dilucidar el tema.

En principio, más allá de modificaciones de la libido que pueden tener como explicación la preocupación por la enfermedad de fondo, no hay razones explícitas para que la mujer vea dificultada su relación sexual normal.
Insisto en que muchos autores piensan en forma diferente. En todo el foro vas a encontrar comentarios de muy diverso tenor.

Ross

Nota 24 Feb 2010

Estoy de acuerdo en lo de consultar a un sexólogo. Los diabéticos informados hemos leido cosas que nos preocupan en el aspecto sexual y la conversación con un sexólogo puede aclararnos muchas cosas.

Kent

Nota 05 May 2011

yo estoy con una mujer hermosa diabetica, y cuando tenemos relaciones sexuales, ella no tiene ningun problema para llegar al orgasmo...
es mentira que tiene dificultad. ella es la persona que mas disfruta su sexualidad.....y la amo como nunca ame a nadie.

barbie

Nota 05 May 2011

soy diabetica. no tengo ningun problema es mas toquen la puerta. soy una muñeca sexual sino mpreguntenle a kent

yola

Nota 22 Jul 2011

yo sangro cada que tengo relaciones con mi pareja soy deabetica

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 17 Ago 2011

Pues la cuestión es ir al médico, con estos temas da pena pero muchas veces pensamos que es una cosa que luego no tiene nada que ver con la realidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados