Registrarse

Aprende a curar un resfriado

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aprende a curar un resfriado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Aprende a curar un resfriado

Nota 20 Oct 2018

Buenas a todos, espero que todos estén en óptimos niveles de salud, y si están presentando algunos síntomas del resfriado entonces han llegado al post correcto, debido a que hoy hablaremos un poco con respecto a cómo curar un resfriado

El resfriado es muy común en cualquier parte del mundo, pero más aún si nuestro ambiente es frío debido a que es posible conseguir más congestión de las vías respiratorias, así que uno de los mejores consejos es estar en un ambiente cálido y húmedo.

Cuidarnos antes de las primeras 48 horas es muy importante, además también debemos conocer algunos consejos para no contagiar el resfriado y tener una comunidad totalmente sana

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Aprende a curar un resfriado

Nota 18 Dic 2018

Desde que tengo la alimentacion de la dieta mediterranea me siento con mas energia y por suerte tengo muy pocos resfriados por año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados