Registrarse

Aquamid, relleno permanente

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Aquamid, relleno permanente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Aquamid, relleno permanente

Nota 01 Nov 2015

Hola soy una persona que hace doce años rellene algunas zonas de mi cara con el producto aquamid , aunque siempre habia pensado que lo k tenia era bioalcamid que tantos problemas ha dado. Me gustaria contactar con alguien que tambien tuviera puesto este producto o alguien que se lo haya extraido ya que es lo que quisiera hacer yo. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Angel

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 05 Nov 2015

A ver si alguien tiene esto o algo similar, relleno de biopolimeros que quiera quitarse, pero sobre todo que se haya quitado para saber donde se lo han hecho y que tal le ha ido.

Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 05 Nov 2015

Hola Angel , creo que much@s de los afectados por infiltraciones faciales ignoran el nombre del producto que se les ha infiltrado , existe tan gran negocio relacionado con la medicina estética que ,algunos médicos sin escrúpulos inyectan productos cuyo efecto no ha sido debidamente comprobado y que están prohibidos por la FDA y muchos países europeos , pero España está siendo muy tolerante , permitiendo que se utilicen productos , incluso fabricados en China , cuyos dañinos componentes pueden a corto o largo plazo causar dolorosos y horribles estragos difíciles de subsanar.

Por la relación que da la Agencia española del medicamento y productos sanitarios , actualizada a 1 de diciembre de 2014 ,podemos ver que Aquamid se comercializa en España desde 17/05/2001 y que su componente dice que es :Gel hidrofílico de poliacrilamida reticulado (2,5 %) , se sigue comercializando . Yo no conozco a nadie que lleve ese producto , pero espero que pronto lo encuentres y te diga cómo le ha ido...

Ojalá los afectados por infiltraciones podamos curarnos algún día y formar una asociación para advertir de los peligros que conllevan estos tratamientos en manos de algunos inmorales con afán de enriquecerse.

¡Suerte!

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 05 Nov 2015

Muchísimas gracias por tu respuesta, un fuerte abrazo

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 05 Nov 2015

Yo tuve k ponermelo por causa de fuerza mayor, pero os aconsejó a todas las personas k sois normales,(con normales me refiero a k no tengáis ningún problema estético grave k os acarree trastornos psicológicos importantes) y k tenéis tan sólo las arrugas propias de la edad o cosas así, k antes acudáis a un psicologo por ejemplo para k os haga ver la realidad y os quite la idea d infiltraros nada, hacerme caso, son temas muy serios y el problema k os puede venir después os hará arrepentiros de por vida.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 10 Ene 2017

Hola Eingelmadrid. Yo tengo puesto aquamid en surcos hace casi 9 años. Y no tengo problema alguno. Desde que te leí estoy muy asustada . Por favor dime cómo estás

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2017
Ubicación: Madrid

Re: Aquamid, relleno permanente

Nota 13 Jun 2017

Interesante gracias! quizá publique sobre eso en mi web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados