Registrarse

aqui quieren muñecos no hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: aqui quieren muñecos no hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 01 Oct 2015

aqui quieren muñecos no hijos

Nota 13 Oct 2015

tener que rogar para que se queden con una niña cuando hay tanta mama que de verdad quiere de alma vida y sombrero ser mama no es justo a las que quieren regalar aqui sus bebes vayanse esto es una locura que nunca me imagine aqui les falta pedir para la leche y los pañales los primeros dias solo por si se arrepienten y quieren devolver los niños

Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2015

Re: aqui quieren muñecos no hijos

Nota 30 Oct 2015

hola sami me puedes dar un numero para llamarte si aun tienes la bebe 3128218000

Mensajes: 66
Registrado: 21 Jul 2015

Re: aqui quieren muñecos no hijos

Nota 01 Nov 2015

Te odio niña me hiciste ir a tunja llegie a las 2:30 pm te espere y lo único que recibí fue a las 4:30 pm una llamada de desespero diciéndome que te habías equivocado que tu estabas en tinjaca no tunja yo de ilusa preguntó cuanto se tarda un bus de tinjaca a tunja y me dicen vale 8.000 y se tarda 1 hora y te envió 20 mil para que llegues y me quede de 5 pm a 8 que llega el último bus de tinjaca y nunca llegaste y a esa hora coji bus para regresar a mi hogar en bogota triste y devastada por tus engaños eso no se hace nadie se merece eso me hiciste hacer un viaje de 6 horas más el tiempo esperándote como tonta y tiene el descaro de hacerme jurarle que no la voy a dejar esperando usted es una ladrona

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2018

Re: aqui quieren muñecos no hijos

Nota 31 Mar 2018

Yo opté hace bastante por tener muñecos bebés https://www.munecosbebes.com/ que parecen reales y es que es impresionante el parecido :) Os dejo el sitio web. Aquí lo compro yo y mis amigas que estamos encantadas. Un saludo chicas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados