Registrarse

Aqui solo son falsas iluciones

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aqui solo son falsas iluciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Aqui solo son falsas iluciones

Nota 16 Abr 2018

.
Última edición por Camy el 29 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: Aqui solo son falsas iluciones

Nota 17 Abr 2018

Yo si encontré quien querían amor y cariño para la bb no te niego que los estamos apoyando económicamente pero han sido pacientes y nos hemos apoyado mutuamente mi nena ya nació esta con nosotros y pues los papás biológicos aún tienen contacto conmigo no te desesperes en algún momento llegarán los papis indicados que puedan apoyarte para adoptar y darle ese amor que tienes porque biológicos o no se aman igual créeme yo con mi bb soy muy feliz hoy le agradezco ala vida a Dios y a esos papás que por sus motivos decidieron dar ala bb no son malas personas al contrario quisieron lo mejor para ella

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Aqui solo son falsas iluciones

Nota 17 Abr 2018

Tienes razón y agradezco de corazón tus palabras estoy en platica con una chica que me dará a su beba en adopción ojala dios quiera así sea ...
Es muy feo hacer se ilucuones y después nada quiero tomarlo con tranquilidad y paciencia y que sea lo que dios quiera gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados