Registrarse

Artículo: Centella asiática y celulitis. Opiniones

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Artículo: Centella asiática y celulitis. Opiniones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Artículo: Centella asiática y celulitis. Opiniones

Nota 05 Abr 2008

Artículo: Centella asiática y celulitis

Si deseas corregir algo del artículo, agregar o modificar algo, o simplemente dar tu opinión sobre el artículo en si. Puedes hacerlo respondiendo a este tema.
Última edición por saludisima el 18 Dic 2009, editado 2 veces en total

Daniela

Sobre la celulitis

Nota 30 Abr 2008

Que cosas no? siempre estan en busca de algo nuevo para tratar las malditas celulitis, no se si este nuevo metodo da resultado pero nosotras las chicas tenemos que probar lo que sea, y bueno con respecto a mi opinion sobre este articulo me parace muy completo, tiene muy buena informacion sobre lo que es la centella asiatica, efectos, causas, y hasta una ilustracion, en verdad yo siempre recurro a esta web cuando tengo alguna duda no solo sobre la celulitis sino la salud, belleza y etc...

Siempre estan renovandose los mensajes, ponen respuestas y preguntas coherentes, muy buena la comunidad de este foro saludos a todos!!

ladis

es muy cierto

Nota 12 Sep 2008

Es muy cierto lo que cuenta, las plantas tienen muchas propiedades beneficosas para nuestra salud.
Son muy utiles para prevenir y curar diversos tipos de males.
Aca encontre una pagina con una lista de plantas y sus usos y propiedades, me parece muy interesante. :wink:

yenny

comentario

Nota 30 Nov 2009

muy buena informacion con exactitud me gustaria saber si la centella asiatica sirve para el tratamiento de quiste...gracias espero su respuesta a mi inquietud.

Luli

Celulitis con centella

Nota 12 Ene 2010

Hola Chicas, les dejo mi experiencia positiva con respecto al uso de la centella asiatica de garden, que es la q estoy tomando la tomo a la mañana con un buen vaso de agua. despues tomo el desayuno. y durante el dia tomo mucho liquido y trato de cuidarme comiendo sano. LO INCREIBLE QUE ESTOY RE CONTENTA MEJORE MUCHISIMO.
en menos de un mes.
espero les sirva les dejo un abrazo.
LULI

paola gallegos rodriguz

Nota 04 Mar 2011

soy una joven de 18 años de edad y sufro la terrible henfermedad de la selulitis porfavor ayudame

paola Gallegos rodrigus

Nota 04 Mar 2011

yo soy de morelos guanacevi durango mexico y mi madre sufre este problema es de herencia a los 18 años cumplidos empiesa la henfermedad de la selulitis yo me e puesto en la piel un remedio casero es escremento de vaca y si me esta funcionando lo comparto con ustedes para q agan lo mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2016
Ubicación: Lima Peru

Re: Artículo: Centella asiática y celulitis. Opiniones

Nota 15 Oct 2016

La centella asiática no solo sirve para combatir la celulitis, si no que rejuvenece también la piel, ayuda a combatir calambres, el reuma, hemorroides y elimina toxinas del cuerpo.

Es una de las plantas con mas beneficios y también de las mas usadas por los laboratorios.

Actualmente hay varios blogs que se dedican excluisvamente a esta planta, les recomiendo este blog sobre dicha planta. Centellaasiatica.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados