Registrarse

Aumento de busto con sangrado: Consulta!!!

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Aumento de busto con sangrado: Consulta!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marina Baud

Aumento de busto con sangrado: Consulta!!!

Nota 20 Feb 2010

Mi nombre es Marina, tengo 26 años y me operé el busto hace 14 días. Hasta el septimo día postoperatorio todo OK, pero luego empezó a sangrar entre dos
puntos, y a salir una sangre oscura, que me obliga a cambiar las gasas varias veces al día.

Gasto un promedio de 160 gasas al día! Mi cirujano dice que es habitual que esto pase, aunque no es deseable, sucede y que es un drenaje natural, ya
que el no me dejo drenaje. Que algunas sangran como yo y en otras, su organismo absorve los liquidos cosecuencia de la operación. Hoy debo ir a
consulta para que me quiten los puntos y tengo miedo de que sangre peor.

Es habitual esto? Es peligroso?
Muchas gracias!

ALBERT

Nota 02 Mar 2010

MARINA NO ES HABITUAL QUE SANGRE, MIENTE TU DOCTOR. SEGURAMENTE DEBE SER UN MEDIOCRE O CIEGO Y DEJO UN VASO (ARTERIA O VENA) SANGRANDO. ADEMAS LOS PUNTOS SE RETIRAN A LOS 7 DIAS. SE DEBE TRATAR COMO CUALQUIER HEMATOMA DRENARLO, PERO CUIDADO CON LA PROTESIS AHI NO ES CUALQUIER HEMATOMA. PERSONALMENTE RE-OPERARIA.-

Carla Morena

Nota 02 Mar 2010

Tuve un problema parecido, me agregue una protesis en las mamas y una me sangró durante casi 20 días. El cirujano no le dió importancia, pero yo tuve siempre mucho miedo, hasta que de pronto dejó de sangrar. Gracias por poder expresarme por este medio.

NELLASSY

Nota 25 Mar 2011

TAMBIEN ME OPERE HACE 15 DIAS ME RETIRARON LOS PUNTOS Y SANGRO PERO MUY POCO. ADMAS QUIERO SABER CUANDO PUEDO IR A LA PLAYA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en IMPLANTES MAMARIOS Y ESTETICA MAMARIA y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados