Registrarse

Ayuda con mi vida....no se que hacer

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayuda con mi vida....no se que hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2011

Ayuda con mi vida....no se que hacer

Nota 28 Feb 2011

Hola a todos. Tengo 25 pero como si tuviera 90, porque no tengo ni un sueño ni ilusiones en esta vida.no se si estoy deprimido o loco de plano. termine una carrera pero al alli se va porque no se nada de ella y me pesa la responsabilidad cuando dicen "es que ya tienes carrera y puedes enfrentar la vida". les aseguro que me pesa mucho porque no se nada de ella y eso me tiene con miles de miedos respecto al trabajo.por ejemplo hace 2 años me ofrecieron uno 5 veces y no acepte por miedo.o sea que estuve en esa oficina casi un año y al final me lo ofrecio el encargado pero tal fue mi miedo que no acepte. claro que ahora 2 años despues ya me pesa. sin trabajo, si futuro y muhcos problemas.

otra cosa que me pesa es que tengo fama de ser "inteligente" y me buscan algunos confiados que les resolvere sus problemas por lo de mi carrera, pero me da un miedo terrible porque yo se que no se nada y me pesa igual.

para terminarla de amolar vivi una traicion de mi padre y hermanos y me termino hundiendo complemtamente.

el caso es que estoy sin trabajo, sin metas, sueños y miles de miedos.todas sus opiniones son bienvneidas.

he hablado con psicologos y nada

io

Nota 28 Feb 2011

confianza, es lo que necesitas

Invitado

Nota 02 Abr 2011

Necesitas ir con otro doctor q te canalise con otro sicologo y el talvez con un psiquiatra y el te dara antidepresivos,talvez tu cerebro no esta produciendo las sustancias necesarias p tener ganas de luchar ,conseguir metas etc,a mi me paso aun no estoy al 100 pero he mejorado mucho tuve muchos problemas y termine con fobia social no paraba de llorar y me la pasaba encerrada y tmb sin ganas de hacer algo x mi carrera yo tmb termine mi escuela en Dic ,y sabes te comprendo lo k sientes es como si no fueras tu mismo kieres hacer algo pero te da mucho miedoo,animooo no estas solo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

no tengo mucho que ofrecer pero es posible q hablando nos entendamos y encontremos una solucion...
mi mail...juana.de_arco@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados