Registrarse

Ayuda.. Confusión sexual adolescente

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayuda.. Confusión sexual adolescente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2015

Ayuda.. Confusión sexual adolescente

Nota 20 Ago 2015

Hola, tengo 18 años y me siento muy confundido con mi sexualidad.
primero les tengo que contar lo que me paso cuando era niño por que creo que de ahí es de donde proviene mi profunda confusión. Tenia
unos 6-7 años, yo y mi primo 1 año mayor que yo veíamos televisión
un día normal como cualquier otro, y vimos en un vídeo musical en el
que salían 2 hombres besándose y como acariciándose... nosotros al ver
eso nos decidimos intentarlo y pues nos sentimos bien por que nunca habíamos experimentado la excitación y después de eso en el transcurso de los 7 como hasta los 11 años lo seguimos practicando y también experimentamos con otro primo el cual tenia 1 año menos que yo,
yo tenia 8 años mi primo mayor tenia 9 y mi primo pequeño tenia unos 7 años, nos tocábamos y nos acariciábamos y una vez hasta llegamos al sexo oral.. no entiendo como...

eso fue lo que me paso cuando era niño pero el caso es que después me mude y no volví a hacer eso con mis primos ni nada me olvide de eso
pero al pasar de los años en mi adolescencia pues como cualquier joven normal me gustaban las niñas, pero siempre fui muy tímido con ellas, (aun lo soy) el caso es que era un niño normal como cualquier otro pero en los cursos en los q estaba sentía atracción también por un niño del salón en 3 cursos me paso esto, ahora que tengo 18 me gustan las mujeres y todo normal pero no puedo evitar tener pensamientos homosexuales y sentir a tracción por algunos hombres y no digo que me gusten los hombres, me gustan muy muy muy pocos diría que el 1% y jamas me gustaría un hombre mayor que yo. (los pocos que me podrían gustar estarían entre los 15 y los 18 años no menos no mas) y ahora me siento muy confundido en mi vida sexual, yo quiero ser un hombre normal común y corriente pero no puedo evitar esta desviación y tengo miedo de que cuando pasen los años me sigan gustando los "niños" por decirlo así y yo creo que esto me pasa por las experiencias que tuve cuando era niño y no tenia conciencia, no sabíamos lo que hacíamos, mi primo en estos momentos es gay salido del armario pero yo jamas podría ser gay no me veo en una relación con un hombre jamas de los jamases... que puedo hacer para terminar esta confusión de una vez por todas. ayuda please :cry: que deberia hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados