Registrarse

Ayúda de las que ya adoptaron

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayúda de las que ya adoptaron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 10 Abr 2018

Ayúda de las que ya adoptaron

Nota 14 Abr 2018

.
Última edición por marle88 el 26 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Ayúda de las que ya adoptaron

Nota 26 Abr 2018

Yo adopte hace tres años y la mama panza dio a luz con mi nombre y no hubo ningun problema

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Ayúda de las que ya adoptaron

Nota 26 Abr 2018

Yo ADOPTE legalmente y contratas a unabogado el Cual notificara al DIF para que te hagan una Cita a ti y a la mamá panza para redactar un documento donde ella te cede al bebé, el bebé tiene que ser registrado con el nombre que tu eliges más con los apellidos de ella pero con la carta que redactaran en el DIF ese es el que te avala y tienes todos los derechos sobre el bebé el tramite dura entre uno a 2 años el bebé jamas se que en el DIF el bebé siempre estará contigo hasta el termino de la adopción posteriormente que ya este aprobado toda la documentación se elimina la primera acta y la segunda acta ya saldrá con tus apellidos pedirás a tu abogado que pida la adopcion plena, no aceptes que la mamá panza ingrese a una clínica con tunombre por que eso es ilegal como puede que no se den cuenta como menciona la chica del comentario anterior pero si se dan cuenta puedes ir a la carcel por varios años y el cargo es como trata de blancas y es mega penado, hazlo legal no hay riesgo y solo esperar que los papeles esten bien para que se anule la primera acta y la segunda ya salga con Tus apellidos y como es adopcion directa donde la mamá te elige dártelo a ti no es tan largo el tramite ni con Trabas, espero y te sirva mi experiencia pero por favor hazlo de manera legal no tienes nada que perder solo esperar pero el bebé siempre estará a tu lado de otra forma si te cachan les quitaran al Bebé a ti y ala mami panza y el bebé pasara a una casa hogar y ustedes a la carcel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados