Registrarse

ayuda es urgente porfavoooorrr

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ayuda es urgente porfavoooorrr" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mujerr

ayuda es urgente porfavoooorrr

Nota 21 Jul 2011

Mi novio de casi 3 anos me pega mme insulta humilla y menosprecia lo deje pero dice que va a cambiar que me ama y que lo perdone yo sospecho que ademas de lo anterior me es infiel que hago si estoy enamorada
Código: Seleccionar todo
[color=olive][/color]

daddy bear

Nota 26 Jul 2011

Solo hay una cosa que hacer, cnsiguete unos buenos amigos y luego sal con alguien en un plan tranquilo, digamos que para distraerse y pasarlo bien, veras que vas a estar mucho mejor...

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

Nunca va a cambiar, eso tenlo por seguro. Se va a portar supremamente lindo hasta que vuelvas con el, y despues volvera a ser lo mismo. Valorate amiga, no lo necesitas. Cuando encuentres a alguien que te valore de verdad te vas a sentir realmente enamorada. Para que conformarse con un 60%??? El 100% existe creeme, esta en otra persona q realmente t va a valorar, no pierdas tu tiempo y tu dignidad.

Dra anonima

Nota 31 Jul 2011

huye, por tu vida, hoy son golpes mañana puñaladas. y si te engaña con otras mujeres puede contagiarte de SIDA hepatitis y otros enferemedades de transmicion sexual,

Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

Si lo hizo una vez no dudes que lo hara de nuevo,
Dejalo. Esta bien que estes enamorada pero no seas tonta,
Si el estuviera enamorado de ti no te hubiese tratado de esa forma,
Valorate como mujer y como persona,
No cambiara,

Ya te hizo daño, no dejes que siga haciendolo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados