Registrarse

Ayuda, estoy deprimida por culpa de mi ex

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ayuda, estoy deprimida por culpa de mi ex" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Iness

Ayuda, estoy deprimida por culpa de mi ex

Nota 21 Jul 2010

Hola:
Necesito un consejo!!!!!!Tengo, bueno mas bien tenia un novio con el cual teniamos mas de cuatro anos y todo iba muy bien solo que hace aproximadamente un ano lo notaba muy cambiado y raro ya no venia diario a verme se enojaba de cualquier cosa, ya no hablaba de matrimonio, cuando ibamos a algun lado lo notaba nervioso y cosas asi. De pronto me llegaron romores de que lo habian visto comprando muebles acompanado de una mujer, y uno de sus familiares que me conocia un dia me pregunto que cuando iba a ser la boda? Todo esto se me hizo muy raro y quize hablar con el pero me cambiaba el tema y solo decia: "pase lo que pase recuerda que yo te quiero mucho, y siempre vas a ser la mujer de
mi vida" entonces yo me puse a investigar por mi cuenta hasta que descubri que ya tenia tres meses de casado con otra mujer !mas joven que yo! pero no vivia con ella. Cuando yo me entero voy a la casa de su mama a pedirle una explicacion tanto a el como a su familia porque si sabian de esto nunca me dijeron nada. Pero solo me dijeron que si yo tenia dignidad que solo me alejara de el. Yo en ese momento le dije a el que ya no queria saber nada de el, que se alejara de mi pero el sigue acosandome y llamandome y dice que todabia me quiere. Yo le cuelgo el telefono pero varias veces lo e encontrado afuera de mi casa esperando que yo salga.

Y ahora en tanta mi rabia que pienso acceder a salir con el pero solo para vengarme. Aconcejenme por favor esta sera la solucion para acabar con mi depresion?

Jafra

Nota 21 Jul 2010

La mejor venganza es que pongas en conocimiento de su mujer la situación, a ser posible con pruebas (grabaciones)...y después mándalo a la m...

Ánimo.

Mery

Nota 21 Jul 2010

Hola Ines. La verdad es que es una situación complicada. Yo creo que deberías hablar con el. Saber que ha pasado. Por qué llevaba 3 meses casado y no te había dicho nada, por qué te estaba engañando... Lo mínimo que puede hacer es darte una explicación.
Yo creo que deberías hablarlo directamente con el, ni su familia ni su mujer, es un tema que debeis solucionar entre los dos.
Si te llama, te acosa, te espera debajo de casa..., supongo que es porque sigue enamorado, pero creo que si tu no estás dispuesta a compartirlo deberías pedirle que tome una decisión y que sea totalmente sincero.
Creo que no es una buena decisión que accedas a salir con el para vengarte, porque puede que tu también salgas herida si todavía sientes algo por él. Creo que la venganza tarde o temprano se vuelve contra uno mismo.
Saludos
Mery

Pumucki

Nota 21 Jul 2010

En parte estoy de acuerdo con Mery, Iness, creo q todo el mundo merece poder explicarse, es mas, te merece una explicacion y eso es lo q tienes q concederle, q te explique el porque ha hecho eso. No has de ponerte a su altura, creo q es mejor comportarse civilizadamente aunque despues lo mandes a la mierd..., q mi opinion es q se lo merece, pero lo de hablar con el es pq yo lo haria, le dejaria q me contase su milonga o lo q fuera, q al menos se molestase en darme una razon q para el resultase convincente pq para mi lo q ha hecho tiene poca justificacion, pero lo dicho, nunk esta de mas oir su version.

En lo q no estoy de acuerdo con Mery es en lo de q el esta enamorado de ti, el hecho de q te espere o te acose en mi modo de ver no tiene por q significar eso, puede ser unicamente q sienta cierta culpabilidad por lo q ha hecho o por el hecho de q le joda perderte (creo q ningun hombre le gusta perder a una mujer q esta o habia estado enamorada de el, no se si por orgullo o por q). Pienso tb q la venganza no es una buena opcion, me imagino q tiene q ser durisimo por lo q estas pasando pero el pagarle con la misma moneda no iba a solucionarte nada, solamente te llevaria a alargar una historia q te conviene "olvidar" cuanto antes por tu propio bienestar. Puedes hacerte daño a ti misma pq en el fondo aunk sea fastidiado reconocerlo hasta puede q te dañe el q el sufra si tu te vengas, somos bastante tontas, no lo olvides.

En conclusion, yo hablaria con el, le dejaria q se expresase, si me convence lo q dice (cosa q veo dificil) veria la decisicion q tomo y si no me convence su explicacion entonces le diria q me deje en paz y q no me acose ni me llame ni nada, q haga su vida, q yo tratare de hacer la mia y q no me haga mas daño, q "desaparezca", si su actitud perdura yo lo ignoraria, no le hablaria... recuerda eso de no hay mayor desprecio q no hacer aprecio.

Nada mas, iness, es unicamente mi opinion, la opinion de alguien q no ha pasado por lo q estas pasando, ya se q hablar es muy facil y q estando en tu pellejo las cosas son diferentes, pero muxa fuerza!!!! y saldras adelante, de eso estoy segura.

Malvado jaja

Nota 21 Jul 2010

Mira amiga te recomiendo el uso psicotropicos tales como prozac - rivotril y uno que otro porro de marihuana, con respecto a tu venganza te diria que salgas con el y lo filmes luego enviale el video a su esposa eso te hara sentir de Maravillas

Sandra

Nota 21 Jul 2010

Crei que estaba en un foro en el que se podia recibir ayuda para la depresion compartiendo las experiencias ajenas, que es eso de vengarse en que le va a ayudar a tu "depresion"? bueno aunque creo que tu no sabes lo que es en realidad.

Pidele explicaciones es lo mas maduro y si no te convence envialo al infierno y sigue tu vida. Y por favor no ocupes importante espacio que puede ser util para otras personas... y no confundamos depresión con tristezas.

Argentino

Nota 21 Jul 2010

sandra como puedes hablar asi con esa facilidad de si alguien debe o no debe usar el espacio, quizá se sienta demasiado triste lo que pùede producirle una depresión.. pero claro tu quieres leer sin chocarte con historietas de venganza o libros de hitchcok jajaja.... deja que la gente que se divulgue a si misma y divulgate vos... Sé feliz!

Mada

Nota 21 Jul 2010

hola, primero queiro decirle a ines que lo mejor que puede hacer es hablar con su pareja o ex pareja no se como lo considerara, y aclarar todo, pero no llegara a la venganza, no creo que sea bueno para vos ines descargar tu rabia cometiendo una venganza, no se, no creo que sea lo correcto. Claro, vos haras lo que creas conveniente.

Iness

Nota 21 Jul 2010

Agradezco a todos los que se han interesado en darme un
consejo y les digo que si entre a estos foros es porque
necesitaba desahogarme o quizas distraerme porque no se
imaginan como me sentia en ese momento. Quizas tu Sandra nunca haz pasado por esto y por eso no comprendes pero eespero puedas entenderme un poquito, no sé si esto sea depresión en si, no me la han diagnósticado pero parece!

Quiero decirles que ahora me siento mas tranquila y ya
estoy saliendo con amigas y amigos para distraerme y
olvidar, creo que no es el unico hombre del mundo ni el
mejor y si no esta ahora con migo en porque no me queria y quiza nunca me quizo, porque si no nunca hubiera hecho lo que hizo. Voy a olvidarme de el y preocuparme por cosas mas importantes.

Y a malvado: de donde sacaste eso!!! jajaja XD

eduardo

una gran experiencia.!

Nota 29 Jul 2010

A mi me paso algo semejante a tu caso...yo la atendia lo mejor posible...pero senti cambios en ella cerca de seis meses antes de que me dieran las gracias.

El...un tipo nada serio y con un record nada agradable como para hacer sentir a una mujer ser prioridad en su vida.

Ella.....mi ex una mujer, APARENTEMENTE seria,modesta,moral y con prejuicios.

Ella.....traicionando mi amor y mi confianza despues de tres años de relacion decia no haber nadie en su vida y que solo queria rehacerla.

En tan solo un mes despues de habernos separados, aparecio el y despues de hablar con ella me decia que ella ya lo amaba y que el tambien, aparte de tener ya proyectos de matrimonio.

Al verme impotente a tan desvergonzada declaracion por parte de ella.decidi vengarme por partida doble.

El supo que clase de mujer habia adquirido y hacerle saber que conmigo habia tenido un aborto sin complicaciones y de esa manera hacerle saber tambien que no fue obra del espiritu santo...el ya sabia que se la habia pasado en la cama conmigo todo ese tiempo...(tres años).

Ella supo... que ella habia sido la tercera mujer que el habia intentado conquistar y en ningun lugar la favorita.

Ademas supo que el habia salido de un divorcio en el cual habia sido traicionado por la ex esposa por ser imposibilitado a engendrar hijos (infertil).

Ahora me pregunto...que fue lo que conmigo no tuvo...matrimonio, hijos y un hogar?..el hecho a no haberle propuesto matrimonio durante ese tiempo no fue falta de cariño si no de que en ningun momento le vi el perfil de esposa.

Yo sabia lo que ella queria, pero jamas se preocupo por saber lo que yo de ella esperaba....y decidio mejor irse!

Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2010

Nota 29 Jul 2010

Buenos días Inés, me gustaría decirte que la venganza nunca es buena idea, por que a los ojos de El Superior quedaras como alguien rencorosa y lo que te pasara es que seguirás experimentando en tu vida esas sensaciones y por otro lado, yo soy Chico y francamente hay muchos peces en el mar como para agobiarse por un capullo se semejante calibre y que conste que me a mi me paso lo mismo y di gracias a Dios, por que me dejara, por la razón de que quien no quiera estar conmigo es por que eso es bueno para mi vida.

Renato

Nota 16 Ago 2010

Iness:
Nada de venganzas, despues de todo puede que la otra chica tambien este engañada.
Haz tu luto y renace.
Un saludo y un abrazo.

Margarita Salazar

depresion, vicios, traumas

Nota 05 Abr 2011

Para salir de la adicción, depresión,traumas hay que poner en armonía espíritu mente y cuerpo. Método con 14 años de experiencia, no es medicina, masajes, ni ejercicios, tampoco meditación, es entender la naturaleza humana, para encontrar la tranquilidad.
pon en el buscador de google: Elimina Estrés CCQ y busca mi blog

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado