Registrarse

Ayuda la papaya a eliminar la celulitis?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ayuda la papaya a eliminar la celulitis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

Ayuda la papaya a eliminar la celulitis?

Nota 14 Abr 2009

Hola, me han dicho que la papaya es muy buena para combatir la celulitis, pero no se hasta que punto es verdad o solo mito, bueno el caso es que necesito eliminar la celulits de mis muslos, me gustaría que me dijeran a parte de consumir papaya y tomar mucha agua que mas podría hacer para eliminarla?,sugerencias practicas y que les hayan dado resultados!!!!

Gracias anticipadamente.

Amy

Come papaya y date duchas frías

Nota 15 Abr 2009

Este árbol frutal originario de América Central tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que, entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.

El método anticelulítico más barato de todos es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos. Para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir calentándola poco a poco hasta que salga fría.

Los guantes de masaje son pequeños aparatos fáciles de usar y muy prácticos. Son perfectos para utilizarlos debajo de la ducha, ya que son tonificantes y suavizantes. Trata de aplicarlos con cremas exfoliantes que dejarán tersa tu piel

Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2009

La centella asiática para tratar la celulitis

Nota 15 Abr 2009

La centella asiática es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizándose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Este es un fragmento que encontre en un link sobre la celulitis, espero te sirva te paso el link.

https://blog.saludisima.com/centella-asiatica-y-celulitis/

MARIBELLA MOCHIS

Nota 20 May 2010

ME ESTA SALIENDO CELULITIS EN POMPIS Y MUSLOS Y PUES LA VERDAD M DA PENA CON MI ESPOSO COMO LE PUEDO HACER PARA DISMINUIRLA O ELIMINARLA DEMEN ALGUNA RECETA PRACTICA PERO EFECTIVA POR FAVOR.....

Petra

Nota 10 Sep 2010

Hola, empece a usar una crema llamada Procellix, y sabes en dos semanas he notado buenos resultados, voy a continuar con ese tratamiento y espero que toda esta piel de naranja desaparezca.
Saludos

Tomas

Nota 25 Ene 2011

YO SE LOS REGALE A MI ESPOSA Y ESTA MUY AGUSTO CON LOS FITNESS STEP classics YA QUE SUFRIA MUCHO DE UN GOLPE EN LA RODILLA Y LE MOLESTABA AL CAMINAR Y NO TIENE ESE PROBLEMA GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS

juliano

Nota 14 Mar 2011

ola tomas somos dos que tenemos los fitness tep le compre unos a mi esposa y me regalaron unos y estan de mara villa

Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 25 Mar 2011

hola! yo tenia mucha celulitis y estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron en hablandodebelleza.com que me ha ayudado a disminuir mucho en poco tiempo te lo podrías explicar pero tal vez no sepa hacerlo bien asi que mejor te recomiendo entrar tu misma hay varias recomendaciones tu eliges la que te convenga mas :p

cecilya andrade

Nota 13 Ago 2011

que ago para quitarme las astrias de mi estomago ?

Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

hola consige un pedasito de penca de SAVILA la pones a asar en la estufa cuando ya este la rajas con un cuchillo y cuando ya estè tibio te la pones en la parte del problema, hazlo durante 3 dias, de preferencia a la hora que te vas dormir. Espero que esto te ayude, mi correo es reinaduarte@li******.mx

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2016
Ubicación: Lima Peru

Re: Ayuda la papaya a eliminar la celulitis?

Nota 01 Oct 2016

Esta es una de las plantas mas utilizadas en la cosmetica y belleza, mi madre hace años la años utiliza en distintas formas, hay en forma de crema, extractos, pastillas, tea, etc. Realmente la centella tiene grandes propiedades medicinales y la que mas me ha dado resultado es la Gotu Kola Herb Powder Capsules (Centella asiatica) 475 mg.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados