Registrarse

ayuda

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2015

ayuda

Nota 29 Ago 2015

Hola soy hombre y tengo 25 soy de México df necesito ayuda empecé mi actividad sexual a los 13 con una mujer de 27 que nos cuidaba desde entonces no puedo dejar de pensar en sexo e tenido varias parejas pero unas mean dejado por que siempre quiero tener sexo y otras yo las e dejado por que no me satisfacen o me satisfacen pero yo me quedo con ganas me mastubo 4 o 5 veces por día si veo una mujer atractiva o con mini falda me la imagino aciendolo con ella y si estoy solo me masturbo tuve una pareja igual que yo vivía en frente de mi casa y del diario nos veíamos pero cada que nos veíamos era para tener sexo luego en las noches estabamos en su casa o la mía y teníamos relaciones de las 11 de la noche a las cinco de la mañana lo asíamos 3 o 4 veces a ora se mudo lejos y no nos podemos ver no tengo pareja tengo amigas con derecho claro siempre con condon pero por mas que lo hacemos siempre me quedo con ganas y aun me masturbo 4 o 5 veces por día si por mi fuera si tubiera pareja lo aria todo el día y me masturbaria todo el día pero tengo que trabajar y lo peor que cuando voy a empezar a hacerlo me pongo nervioso pero luego todo va bien necesito que me digan si estoy enfermo o es natural no voy con sicolog@s por que me da pena contarselos y no se lo e dicho a nadie gracias y asta luego

Mensajes: 43
Registrado: 12 Sep 2014

Re: ayuda

Nota 14 Mar 2016

No soy psicologa pero si deberias de ir al psicologo, no temas al contarle tus problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados