Registrarse

Ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 04 Ago 2014

Ayuda

Nota 01 Sep 2018

Ok
Última edición por karola salvatore el 18 Sep 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Ayuda

Nota 02 Sep 2018

Jajajaja es el colmo mendigando hasta para un parto, no pues vete al sector salud ahí es gratis todo haber si la pueden atender es lo más nefasto que he leído

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Ayuda

Nota 07 Sep 2018

Yo no veo donde este me mendigando, simplemente pregunta si alguien sabe, eso no tiene nada de malo.

Mensajes: 49
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Ayuda

Nota 07 Sep 2018

Gracias Dafne, efectivamente por eso ni conteste su mensaje tan fuera de lugar pues ella no conoce mi caso, que como muchas aquí dicen estar muy preocupadas por no encontrar a los papas adecuados a mi no me parece real lo único que creo es que no encuentran quien les llegue al precio, afortunadamente no son todas, saludos

Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2018

Re: Ayuda

Nota 08 Sep 2018

Es verdad karola con fe se encuentra a la mama de panza ideal.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Ayuda

Nota 08 Sep 2018

Karola ojalá todo salga bien y sí sólo nos critican sin saber lo que hemos pasado pero cada quien sabe sus cosas, yo si perdí la fe por completo y sólo espero en Dios encuentres aquí lo que yo no pude, saludos

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Ayuda

Nota 13 Sep 2018

Hola a todas yo creó que las mamás panza(no todas aclaró)tienen una idea equivocada en pensar q las mamás de corazón tenemos dinero de sobra para dárselo sin ningún problema,tienen q entender q somos personas comunes y corrientes q hemos trabajado por lo mucho o poco que tenemos y que lo que ofrecemos a un hermoso bb es un hogar lleno de amor principalmente, pero también la promesa de proveerlo de todas las cosas materiales que necesita un bb y me da mucha tristeza ver que eso no importa, importa lo que pueden obtener de nosotras hablando económicamente, no importa que somos o q soy una mujer con valores, con educación,con el inmenso deseo de ser madre y que tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me ama y que me apoya en este sueño, eso no importa importa que tenemos que tener una cuenta millonaria para entregarles lo que piden por darnos la oportunidad de ser madres, tenemos que pagar por algo que nos fue negado por distintas razones,que mal cuando la adopción tendría que ser el acto de amor más grande de ambas partes x un lado la mamá biológica buscando el bienestar de su bebe pero bienestar no sólo es económicamente hablando es todo lo que mencioné antes y x otro lado nosotras ofrecerle a una criatura nuestro mundo nuestro hogar y lo que poseemos materialmente, yo me preguntó mamás panza para demostrar que somos dignas de su confianza tenemos que abrir nuestras cuentas de Banco y entregarles lo que sería el patrimonio de sus bbs?y después de eso que les ofrecemos? Los bbs que llevan en su vientre no deberian tener precio es el regalo más maravilloso q Dios le da a una mujer y mamitas no se les otorgó tampoco por que sean mejor o peor que nosotras y al revés no se nos negó x ser peores o mejores q ustedes, entiendandlo es un acto de amor la adopción no un negocio no es hacer la mejor venta de tu vida yo personalmente no quiero nada gratis ofrezco lo justo,gastos de parto y ayuda para la recuperación pero no más de lo que puedo ofrecer x otra parte queremos una adopción ilegal x q desafortunadamente los requisitos de las leyes son muy parecidos y equivocados a los que tienen las mamás panza, es mi muy humilde opinión y espero de todo corazón nadie se sienta ofendida por q no es la intención de mi publicación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados