Registrarse

Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012

Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 20 Jun 2012

hola hace dos dias me tome el medicamento sangre y expulse un coagulo muy grande tenia aproximadamente 3 semanas de gestacion pero sangre muy poco despues quiero saber si ya fue expulsado el producto o sigo embarazada x favor ayudenmeee

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 21 Jun 2012

hazte una ecografía, esa es la única manera de que puedas saber si sigues o no embarazada.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 17 Jul 2012

Oye me puedes decir q paso contigo estoy en la misma situacion!!! Bote cuagulos de sangre las primera 12 horas luego ya no sangre mas eso fue el sabado por la noche ya el domingo x la noche no bote nada si me hago un eco sabran q tome las pastillas???? Ayudaaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 17 Jul 2012

lo cierto más allá de que si se pueden enterar o no que tomaste esa pastilla, es que tienes que ir a hacerte un chequeo para saber que no tienes una infección interna, lo cual si sería un verdadero peligro para tu salud.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 13 Ago 2012

Mi último período fué el 31 de mayo... El 10 de julio tomé un cytotec vía oral y dos vía vaginal... 3 horas después sangre y expulsé cuágulos grandisimos, parecía piel o como pellejo algo asi.... El sangrado me duró 8 días apróximadamente... Hoy es 12 de agosto y aún no ah venido mi regla.... Tengo miedo de estar embarazada aún....

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 13 Ago 2012

la única forma de que salgas de dudas es que te hagas una ecografía.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 11 Oct 2012

hola soy maria de uruguay les cuento que me paso looo mismo tome esas pastillas con dos semanas de embarazo y aca me venn llevo diez semanas ahoraa y me ise analisis xq fuy y dije lo k avia echo y me dijeron que el bebe iva a estar bien de bien x lo k escucharon en el ultra sonido pero eso se sabe bien cuando te agas la ecoextructural

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 12 Oct 2012

m fui hacer un eco i salio k tenia una bolsa gestasional pero k no habia embrion entonces la doctora m dijo k tomara cytotec i k otra m la introduszca en la vagina... lo k pasa es k no se cuantas tomarme i cuantas ponerme...?? eso no m dijo como estoy leyendo k algunas an tomado x 3 dias entonces no se..
i tbn tengo miedo a k mi mama se de cuenta de los sintomas k hago??

Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2012

cytotec en bogota

Nota 15 Oct 2012

en etapas prematuras solo se identifica como efectivo el proceso cuanto manchas mas d e 4 dias, mas cada organismo reacciona diferente por lo que la mejor forma d e descartar si sigues en gestacion en una ECOGRAFIA recomiendo cuando la tomen pedir un reporte d e esta ecografia.

Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2012

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 08 Nov 2012

Muchas veces se puede saber si el aborto es exitoso deduciendo lo que se presenta, es decir, si al utilizarlas presentaste sangrado parecido a un poco mayor al de tu menstruación, cólicos, y expulsas coágulos es señal de que el aborto comenzó. Muy probablemente habrás tenido algunos cólicos un tanto fuertes, en cuanto expulses coágulos y los cólicos calmen es señal de que ya se ha producido. Hay personas que llegan a mencionar que expulsaron una pequeña “bolita” de carne, muy seguramente eso fue el embrión, en algunos casos también mencionan una telita, este es el saco gestacional y que la hayas visto también es una buena señal.

Días después de utilizar las pastillas solo tendrás un leve sangrado y algunas molestias que van a ir desapareciendo, puedes saber que funciono porque te comenzaras a sentir bien.

Normalmente el flujo de la sangre continuará de manera suave de 1 a 3 semanas después del aborto, aunque solo será abundante al principio, después solo habrá un leve flujo que se presentara normalmente cuando acudas al baño.

Aunque parezca que todo ha salido correctamente, es muy importante que para confirmar que todo ha salido bien te realices un ultrasonido o ecografía de 7 o 10 días después de utilizar las pastillas esto para confirmar que el útero esta vació y no que hay ningún problema.

Para hacer esto, puedes acudir a cualquier laboratorio o a una clínica, normalmente no preguntan nada pero en caso de que lo hagan puedes decir que te caíste de sentón bajando de unas escaleras por ejemplo y que la ultima vez que sangraste se te presento un sangrado con coágulos que te ha durado mas días de lo normal, has tenido cólicos y algunas molestias y quieres que te hagan una ecografía para ver si todo estaba bien porque has preguntado y te dijeron que puede ser un aborto espontaneo o natural, de este modo no te preguntaran y te atenderán sin ningún problema.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

avorto

Nota 09 Nov 2012

misopsrostol 096050992 montevideo uruguay El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2013

Re: ayuda tome misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 11 May 2013

Me Realice un Aborto con Cytotec, estaba de 6 semanas y 4 dias, pero no senti dolores ni sangrado ni diarrea ni nada, si no hasta 10 dias despues que empece a Manchar muy poco, pero al siguiente dia sali a caminar para ayudar al procedimiento (Segun lo que me dijeron) y me bajo una bola porque la senti, no le puse atencion porque tenia mi toalla, pero al caminar mas senti de nuevo que otra bola salio, cuando mire al piso estaba sangrado y yo estaba llena de sangre, entonces corri hacia mi casa entre al baño y me lave la vagina y me puse una toalla higienica nueva y cuando me levante y me subi el calzon otra bola y se lleno la toalla, me toco tomar un baño completo porque me manche toda, cuando sali de bañarme me cambie el calzon y me puse una nueva toalla de nuevo se lleno por otra bola (Coagulo) [En Menos de 30 Min, se me habian llenado 3 toallas], fui a la farmacia y el farmaco me receto unas capsulas (6 caps.) para controlar la hemorragia pero solo me tome 2 porque temia que al parar la hemorragia no se realizara completamente el aborto, seguia manchando en abundancia que utilizaba hasta 8 toallas diarias, y botaba pedazos de 'carne' y al mirarme la toalla tenia hilos como "lombrices" grises con morado y rojo, y botaba 2 o 3 coagulos diarios (esto los 5 primeros dias), al 6 dia me empezo a bajar como una regla normal, me introduje el dedo corazon pero sentia una pequeña obstruccion en mi vagina, entonces me mire con un espejo y veia una puntita color Vinotinto dentro de mi vagina pero muy al fondo intente halarla pero no salia, ni sentia dolor alguno, solo salia sangre, entonces al siguiente dia volvi a introducirme el dedo y senti eso de nuevo entonces realice movimientos bruscos con mi dedo y empezo a salir muchisima sangre con las llamadas para mi "lombrices" que son como hilos de tela y flujo blanco, y me estuve quieta porque me dio miedo, segui manchando, normal, normal pero en las mañanas me levanto con coagulos, ahora introduzco mi dedo y no siento ninguna obstruccion y me miro y tampoco veo nada, pero ahora la sangre que salia tenia un olor molesto, llevaba 2 dias asi, ahora mancho solo cafe con rosado como si fueran los ultimos dias de una regla normal, llevo 11 dias con la regla 5 de ellos con coagulos abundantes, los otros 3 dias con pedazos de tela y un poco controlada la sangre, los siguientes 2 dias la sangre con un olor molesto, y 1 dia manchando cafe como si fuera el ultimo dia del periodo, .. Que hago?? Fue Exitoso el Aborto si o no.... (Aahhh me realice una prueba de embarazo y salio una rayita super notoria y la otra un rosado clarito clarito, le mostre al farmaco y dijo que era Negativa) pero tengo miedo... AYUDENME

Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 07 Abr 2015

Tome cytotec Hace 9 dias, Tenia 4 semanas (al dia siguiente cumplia 5semanas). Introduje 2 vaginalmente y tome 2 sublingual. A las 3h comenzo sangrado abundante y colicos fuerte pero soportable. A las 4h bote coagulos 3ó 4 los senti pero no los vi y siguio sangrado hasta dia siguiente. Luego disminuyo y se hizo sanguaza (color rojo aguado) por 2 dias mas. Al 4to dia de ponerme las pastillas comenzo dolor de nuevo y sangrado abundante como de regla normal, rojo fuerte y bote pedazos de carne gris de 2 y 3cm durante 3 dias mas. Hoy (dia 9) muy poco sangrado y he botado un pedacito mas d coagulo como de 1cm. Habra funcionado el aborto?

Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2015

Re: Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 08 Abr 2015

Yo lo hice hace 3 semanas y me paso igual los primeros 3 dias me salian coagulos y como una menstruacion un tanto abundante, yo estaba tranquila porque pense que ya habia pasado. Pero el 3er dia me empezo un dolor mas fuerte que el primero como si fuera un parto y de repente salio todo muy grande y ya de ahi paro mi regla. Yo tenia 7 semanas, me hice la eco y salio bien, nada como eso para asegurarte.

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Ayuda tomé misoprostol y sangré. Sigo embarazada?

Nota 04 Dic 2017

¡Hola! :D

Es probable que sí hayas abortado. :wink: Puedes hacerte un test de embarazo para confirmarlo. :!: El nivel de sangre depende de tu organismo y el tiempo de embarazo. Si presentas malestares próximas :oops: tienes que asistir al médico para que te haga una limpieza de los residuos. :)

¡Saludos! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados