Registrarse

Ayuda, urgente!!! creo que soy bipolar

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayuda, urgente!!! creo que soy bipolar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2013

Ayuda, urgente!!! creo que soy bipolar

Nota 22 Ago 2013

Hola,me llamo Marijose, tengo 12 años y hay ocasiones en las que estoy muy feliz, hablo muy rapido y cambio mucho de tema, no puedo estar sin movimiento, si estoy sentada tengo que estar moviendo las piernas, etc. pero esto me dura horas, dias o semanas y luego, depresion profunda con deseos suicidas, puedo estar alegre, de una manera execiva y luego caminar hacia la cocina a buscar algun cuchillo, por que estorbo, por que soy inútil, etc. Una amiga me comentó que su madre era depresiva y que podia serlo yo tambien, al principio no queria aceptar que tenia depresion y lo negaba, pero se me hace imposible disimularlo, incluso me llevé una vez una navaja a la escuela para matar, o por lo menos herir a mi maestro ESTANDO EN 5to AÑO!!!. No puedo creer lo cerca que estuve de hacerlo, queria saber si pudiera ser bipolaridad, ya que me da mucha vergüenza contarlo. De antemano gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2013

Re: Ayuda, urgente!!! creo que soy bipolar

Nota 22 Ago 2013

llevo años con este problema, desde los 8 aproximadamente

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado